ISOVER seguirá un año más patrocinando al Club Deportivo Basket Azuqueca

La empresa ubicada en Azuqueca de Henares desde hace 52 años, apostó hace dos años por el proyecto que le propuso la directiva encabezada por Manuel Pérez. Y en este año tan especial para el club continuará dando su apoyo al proyecto.

“La Fábrica”, como es conocida en Azuqueca por todos aquellos que llevan años residiendo allí, es sin duda el símbolo del desarrollo industrial de la ciudad. De ahí que sea muy importante su apoyo al club azudense que este año celebrará su veinte aniversario.

ISOVER les ha dado el apoyo y la confianza que necesitaban para consolidar este proyecto, y además de esa confianza fundamental para seguir, les dan día a día los ánimos y el pequeño empujón que necesita el equipo para avanzar y para crecer paso a paso. Sin duda este acuerdo ha sido muy beneficioso para el Azuqueca y se sienten orgullosos de poder llevar el nombre de un icono a nivel internacional en su sector, y que es tan importante para la ciudad.!

El club agradece la confianza y la cercanía que han mostrado siempre desde la empresa, y espera poder devolverle con éxitos deportivos todo lo que ellos les aportan” declara el presidente del club azudense Manuel Pérez.

Desde la empresa ubicada en Azuqueca, su director general, muestra su satisfacción con el acuerdo, y como siempre ha manifestado desde la firma del primer acuerdo, espera que sea una relación duradera en el tiempo. Este acuerdo junto a la campaña de actos por su veinte aniversario será presentado en una rueda de prensa en los próximos días, en la que estarán presentes tanto la directiva del club, como directivos de la empresa y representantes del ayuntamiento de Azuqueca de Henares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *