4 Mejores Foros de Padel

En este artículo vamos a repasar los mejores foros de discusión relacionados al Padel. Si quieres una recomendación para comprar una nueva pala o equipamiento, quieres aprender sobre el deporte, organizar partidos y hacer nuevas amistades con las comunidades más grandes de padelistas, seguro haya un foro especial para ti. A continuación repasamos las características más importantes de cada uno.

➤ 1º.- Conpdepadel

Comenzamos con el foro más popular.. Cuenta con mas de 10.000 usuarios y más de 80.000 hilos de conversación. En su canal de YouTube puedes encontrar partidos completos y otros videos cortos con jugadas y saludos de los mejores.

No solo es el foro más popular, también es el más completo de la web. Además de las secciones de siempre, como los test de palas, y las “quedadas” para organizar partidos, Conpdepadel ofrece otros temas muy interesantes. Por ejemplo, “prevención de lesiones y recuperación”, “técnicas, tácticas y preparación”. Aquí puedes despejar tus dudas, pedir consejos, o simplemente leer los hilos anteriores, y aprender con los expertos. También encontrarás la sección Club de Fans para seguir a tus jugadores favoritos.

➤ 2.- Foropadel

Seguimos con Foropadel, un foro historico que sufrio algunos cambios este año, por lo que hoy se encuentra desmejorado y con poca actividad. Por temas de “seguridad y estabilidad técnica” se han perdido muchas secciones e hilos interesantísimos, pero seguramente sus más de 40.000 usuarios y sus moderadores lo levantaran de las cenizas.

Afortunadamente, aún quedan algunos temas que no hay que perderse. Por ejemplo: “EL SEÑOR DEL PADEL (Asesoramiento y Análisis de palas)”. Un hilo creado por el usuario Jose Alonso, que ha probado unas 100 palas distintas, y les pone puntaje del 1 al 10. El tema fue tan popular que hoy tiene casi 1.000 mensajes. Si quieres comprar una nueva pala, asegúrate de echarle un vistazo a este hilo.

➤ 3.- Padelstar

Padelstar no es solo un foro, también es una tienda y una revista especializada. En su pagina encontraras todo esto, junto con secciones de consejos, test de palas y videos. No cuenta con una comunidad tan grande como los foros anteriores, pero sí con un staff altamente capacitado que está constantemente en línea

La sección del foro tiene un formato totalmente distinto al resto, donde predominan las preguntas concretas de usuarios sobre temas muy específicos. De hecho, lo primero que verás en su pantalla es un recuadro que dice “qué quieres preguntar”. Así que si lo que tienes es una duda o inquietud puntual, y no quieres perder el tiempo buscando en hilos anteriores, este foro es para ti.

➤ 4.- Newpadel

Por último, NewPadel es un foro clásico con diseño y secciones muy similares a Conpdepadel, aunque algo más chico que este. Cuenta con 4.000 usuarios activos, y poco más de 6.000 temas.

La parte más sobresaliente, es su sección de compra-venta. Pese a tener menos de la mitad de usuarios que otros foros, tiene más de 4.000 hilos en este apartado. Si lo que buscas es comprar algo de segunda mano, o vender algún equipamiento que ya no uses, quizá debas echarle un vistazo. Antes, te recomendamos pasar por la sección de “Valoración sobre compra-venta”. Aqui veras comentarios sobre las transacciones realizadas con usuarios del foro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *