Donde Ver Boxeo en Vivo Online

Todos los amantes del boxeo tenemos en claro que la mayoría de los combates no se dan por televisión. La pantalla chica solo se entera de peleas de líderes mundiales pero hoy en día, por fortuna, podemos ver casi todo de forma online y el boxeo no es la excepción.

En este artículo te mostraremos las opciones de pago y gratuitas para ver este deporte desde el ordenador o incluso desde un smartphone o tablet.

➤ Dónde Ver Boxeo Online de Pago

Comenzamos con las mejores opciones de pago para ver boxeo online.

▷ HBO Boxing

A través de su sitio podemos ver las mejores peleas. Debes contar con una suscripción a Directv Sports y abonar un extra por ver la pelea. Cada encuentro puede salir unos 80 euros.

https://www.hbo.com/boxing

▷ Showtime y SkySports

Ambas nos ofrecen retransmisiones en directo de Estados Unidos. Lo malo, las peleas suelen ser a la madrugada europea, y por cada una hay que pagar 77 euros para verlo en calidad standard y 88 por el HD.

https://www.sho.com/

http://www.skysports.com/boxing

▷ BeinConnect y Movistar

Estas opciones son de pago mensual. Puedes elegir el plan que más se ajuste a tus necesidades. En promedio, vas a abonar unos 15 euros al mes, pero puedes acceder desde cualquier dispositivo a miles de canales. Lo malo, no todas las peleas están disponibles.

https://beinconnect.es/

http://www.movistar.es/particulares/television/otros-canales-tv

➤ Dónde Ver Boxeo Online Gratis

Además de opciones de pago, hay miles de páginas que ofrecen servicios de Streaming de canales de todo el mundo. Aunque hay muchos que tienen mucha publicidad o una calidad de reproducción deficiente, hay buenas opciones para ver boxeo gratis online.

▷ Dónde ver Combates Grabados

Quienes amamos este deporte disfrutamos de una buena pelea en directo, pero también disfrutamos volver a verlas, o verlas por primera vez si es que no hemos podido. En estos sitios podrás encontrarlas de forma gratuita

✓ Youtube

El gigante de los videos tiene miles de peleas enteras, de las recientes y no tan recientes. Simplemente puedes usar el buscador y encontrar peleas completas de tus boxeadores favoritos.

https://www.youtube.com/

✓ All The Best Fights

El sitio está en inglés, pero es de lo más completo. Tiene miles de peleas completas, acompañadas de alguna reseña o análisis. Están ordenadas por año, asique es muy fácil buscar cualquier pelea de boxeo para ver completa online, y gratis.

https://www.allthebestfights.com/

✓ Premiere Boxing Champions

Tambien esta en ingles, pero gracias a su diseño simple, te resultará fácil navegar por el. Además de peleas completas online y gratis, vas a encontrar videos cortos, como Knock Outs en primeros Rounds y de un solo golpe. También puedes contactarte con los administradores del sitio para pedirles la pelea que quieras.

http://www.premierboxingchampions.com/boxing-videos

▷ Dónde ver Combates en Directo

Cada día aparecen más sitios gratuitos de streaming. En esta lista veremos tres grandes opciones para ver tus combates favoritos online, en directo, y gratis!

✓ Roja Directa

En este sitio puedes ver cualquier deporte que se esté transmitiendo en directo en muchísimos canales de todo el mundo. Puedes acceder desde cualquier dispositivo. Lo mejor de todo es que puedes elegir en qué calidad verlo. Asi, podrás disfrutar de la pelea en HD si tienes buena conexión, o reducir la calidad y verla sin problemas con una conexion deficiente

http://www.rojadirecta.me/es

✓ SopCast

SopCast es muy similar a Rojadirecta. Puedes ver las peleas que quieras en streaming. Además cuenta con una aplicación que puedes descargar en cualquier dispositivo. Si quieres usarla en el ordenador también debes descargarla en este enlace

https://sopcast.uptodown.com/windows

✓ WatchESPN

Cerramos la lista con la mejor de todas. WatchESPN está disponible en su web para que accedas desde el ordenador. También puedes descargar la aplicación en cualquier dispositivo móvil para ver tus peleas favoritas en directo y gratis. La interfaz es genial, te resultará muy fácil navegar en ella, y tienes calidad de video asegurada.

http://www.espn.com/watch/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *