CD Cobisa FS 5-1 FS Carpio: ¡Partidazo de futsal un miércoles de Champions!

 

El CD Cobisa  FS sigue en un no parar de victorias en esta segunda vuelta, ya que atesora victorias en todos los partidos de ella excepto en uno vs Navalcán. Esta semana era el Carpio el que se enfrentaba a los de Ignacio Aguado y ambos equipos dieron espéctaculo para los aficionados que estaban en las gradas al final el resultado fue de 5-1 para los locales.
Sali tuvo la primera del partido pero en su intento de dejar el balón a Sergio Heras para que la empujara a gol la sacó un defensa. Corrochano tuvo la primera ocasión de Carpio  también en el primer minuto de partido.  Salinero que arrancó con una fuerza e intensidad increíble el partido estuvo a punto de hacer el 1-0 en una jugada ensayada en el 2′. Tras un arranque igualado entre ambos equipos, fue el Cobisa el que tras el paso de los minutos se animó más en ataque con varias ocasiones de Luis, Caña y Sali. Javier Cuéllar pudo poner el 0-1 en el  5′ tras una buena jugada colectiva del Carpio. El partido era con muchas alternativas para ambos equipos, siendo un verdadero partidazo a pesar de que a esas horas se estaba disputado el Atleti – Barcelona que tenía a la gente en las gradas también pendiente del móvil.
Tras varias ocasiones en ambas áreas Cobisa se animó con una alta presión ayudando por el apoyo de su grada que a pesar del día y hora hubo gente apoyando a su equipo. Caña en el 9 tuvo el 1-0 pero Javier Cuéllar la sacó en la línea. El Carpio también hacía daño, con un Diego Gil soberbio haciendo mucho daño. Fran salvó el 0-1 en el 12 a disparo de Diego Gil. Carpio empezó a meter miedo a la defensa cobisana con una alta presión que propició algún error local en la salida de balón. Javi tuvo el 1-0 en el 15, partido con muchas ocasiones. Sergio Heras hizo el 1-0 en el 15′ tras jugada por banda cobisana que el 7 local mandó al fondo de la red en el punto de penalti. Sergio al minuto siguiente pudo hacer el 2-0 tras pérdida rival pero Alberto Moreno lo evitó . Diego Gil  pudo hacer el empate de volea en el 17. Gol anulado al COBISA, obra de Luis por juego peligroso (decisión muy discutida por la afición local) en el 18 tras jugadón de Sali. Y el propio Sali hizo el 2-0 en el 18 en el segundo palo tras saque de falta. Diego Gil puso el 2-1 en el marcador a falta de 1 minuto tras un rechace  a su propio disparo que había parado Fran. Al descanso se llegó con el resultado de 2-1.
Carpio arrancó fuerte no dejando salir con el balón jugado a Cobisa. El partido se hacía muy intenso y con muchas alternativas por lo que había ocasiones para ambos lados, para los visitantes algunas más. Pero el Cobisa se rehizo y Javi hacía el 3-1 en el 25 tras jugada de Caña, que dio en el larguero y el 23 cobisano mandó al fondo de la red el rechace. Partidazo en todos los sentidos el que se vivía en Cobisa.
Juankar tuvo el 4-1 pero su disparo se fue fuera por poco. Cristofer tuvo el 3-2 en el 30 pero Fran lo evitó con una gran parada. Sali al palo tras tocar el  portero en el 33 y no solo paró esa, ya que también paró el rechace que remató Sergio Heras. Carpio apretó mucho y ahí apareció la figura de Fran, que hizo dos paradas de la noche a uno de los mejores jugadores visitantes, Diego Gil.  Sali salvó el 3-2 en el 35. Sergio tuvo el 4-1, pero Carpio hacía mucho daño buscando el segundo que les acercara al empate. A falta de 5 minutos, Carpio sacó portero jugador. Fran se salía paradón tras paradón. Caña desde su campo puso el 4-1 en el 38. Carpio atacó con todo pero fue Luis en 39, quien hizo el 5-1 para dar por hecha la victoria cobisana a falta de segundos. Sali pudo hacer el sexto, mostrando su hambre de gol y el gran partido que realizó. Al final del partido se llegó con el resultado de 5-1, partidazo de ambos equipos que se llevó el que en varios momentos fue mejor y supo defender las acometidas rivales.
FICHA TÉCNICA:
CD Cobisa FS: Fran, Salinero, Sergio Heras, Luis, Cañamero. También jugaron: Jorge, Edu, Juankar, Darío y Javi.
FS Carpio: Alberto Moreno, Álvaro Ortiz, Pérez, Cristofer, Corrochano. También jugaron: Diego Gil, Javier Cuéllar, Chuzo, Sergio Bautista, Luis Gil, Jorge de Castro.
Goles: 1-0 Sergio Heras (15′). 2-0 Salinero (18′). 2-1 Diego Gil (19′). 3-1 Javi (26′). 4-1 Cañamero (38′). 5-1 Luis (39′).
Árbitro: Benito Miguel Díaz del Pino. Amonestó con tarjeta amarilla a Luis, Fran y Jorge Hernández del CD Cobisa FS mientras que a Javier Cuéllar y Pérez por parte del FS Carpio.
Partido disputado en el Pabellón Municipal de Cobisa con unos 30 espectadores en la grada. Partido correspondiente a la jornada 25 del Grupo I de 1ª Autonómica de futsal 2015-2016.
(Visited 131 times, 1 visits today)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.