OPINIÓN: Es hora de remar en una misma dirección y sumar para el Manzanares

POR: JUAN DÍAZ-BENITO RUIZ-ARAGÓN
“Es la hora de remar en una misma dirección y sumar”
Cuando una directiva cumple en lo económico, cuando una afición dentro de lo que cabe acude y apoya, es evidente que cuerpo técnico y jugadores son los que tienen que sumar y remar en la misma dirección y esta no es otra que intentar que el barco no se hunda y se vaya a Regional Preferente. Este es un mensaje, que no pretende meter presión a nadie, solamente intenta argumentar que es el momento de remar en una única dirección y sumar cada uno dentro de sus posibilidades.
El Manzanares C.F. no está descendido ni de lejos, el equipo que terminó jugando  frente al Toledo B, era un grupo que peleaba a muerte cada balón y todo el mundo puso todo y un poquito más para buscar los tres puntos cosa que al final no se pudo conseguir. Partido a partido, es la única  solución, en cada partido hay que darlo todo para romper moldes y sumar esas dos victorias que pueden ser importantes para continuar la próxima temporada en Tercera división.
Este domingo en Azuqueca, decir que el Manzanares se juega más que tres puntos, aún perdiendo en Azuqueca hay que exigirse más en entrega y más en ilusión que el último domingo en Manzanares. Cuando el arbitro pite el final en Azuqueca, que todo aquel que se haya puesto la camiseta del Manzanares pueda mirar a la cara del compañero porque lo haya dado todo, es evidente que esto dejará claro que el Manzanares es un equipo que quiere y puede salvar la categoría.
Juan Carlos Rivero, Carlos Olivares, Edu Olivares, junto con algunos más, se dejaron el alma el domingo y por eso el publico supo reconocérselo y aplaudieron al equipo a pesar del resultado. Este próximo domingo, que todos y cada uno de los que salten a cancha lo den todo, es evidente que este partido será un punto de inflexión de aquí a final de temporada, se puede ganar en Azuqueca, se puede ganar al Ibañes  y por qué no se puede ganar al Conquense. Pero todo lo anterior pasa por entrega, unión, capacidad de sacrificio, todo el mundo tiene que aportar lo necesario  y un poco más para que esa aportación sume en busca del resultado final que no es otro que la permanencia.
Quiero terminar pidiéndole a los jugadores y al cuerpo técnico, un ultimo esfuerzo en este final de temporada, el Manzanares ha cumplido con ellos dentro del acuerdo al que llegaron con la junta directiva a principio de temporada. A ellos les toca cumplir con el Manzanares, son ellos los que deben de darlo todo en estas ultimas cinco jornadas, no sería lógico que ellos descendieran al Manzanares por falta de ilusión y ganas. Quien mal redacta estas líneas, está plenamente convencido, de que hay grupo humano suficiente para salir de este atolladero, como también habrá tiempo para analizar el porqué de esta situación. Ahora toca remar todos en la misma dirección y sumar todos los esfuerzos para salvar al Manzanares C.F.
(Visited 48 times, 1 visits today)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.