AD Illescas 3-5 Cobisa FS: El Cobisa sigue acrecentado su gran 2ª vuelta

El Cobisa sigue engrandando sus grandes números en esta segunda vuelta ya que suma 10 de 11 victorias consecutivas tras ganar este fin de semana por 3-5 al Illescas FS.
Empezó bien el partido ya que en el minuto 4 se adelantaban merced al gol de su pichichi Salinero. Después de gol el partido se alocó un poco con ocasiones en ambas áreas y sin un dominaron claro. Javi desde fuera del área en el 9′ pudo hacer el 0-2. El Cobisa buscó en varias ocasiones la transición portero-pivot mientras que el Illescas presionaba intensamente la salida de balón cobisana en busca del fallo visitante para así poder poner las tablas en el marcador.
 Fran salvo el empate en el 15′ a un disparo de Francisco José. Y prácticamente a la jugada siguiente, llegó el 0-2 cuando Salinero a la salida de un córner introdució el balón al fondo de la red en el 15′. Sergio Heras tuvo el tercero, el COBISA tras el segundo gol  se hizo con mayor dominio pero el portero evitó el 0-3 en el 17′. A falta de 5 minutos Illescas vio la quinta falta. Miguel Ángel Rodríguez acortó distancias tras aprovechar un rebote en una buena contra local en el 18′. Salinero tuvo el 1-3 justo antes del descanso de doble penalti pero su disparo acabó pegando en el palo. Al descanso se llegó con el resultado de 1-2.
Tras el paso por vestuarios en un visto y no visto, Sali hizo el 1-3 al primer minuto de segunda parte. En una contra David Caballero hizo el 2-3 en el 25′, evitando que el Cobisa se alejara en el marcador.  Illescas tras el gol se animó y puso en varios apuros tanto a Fran como a la defensa del equipo de Ignacio Aguado. Javi en el 28 pudo hacer el 2-4 en una volea que dio en el lateral de la red.
Luis en el 31′ aprovechando un regalo de la defensa en un despeje hizo el 2-4. Juan Emilio Navarro en la jugada siguiente con una volea pudo hacer el 3-4 pero Fran con los pies lo evitó.
A falta de 9 minutos llegó la quinta falta del Illescas. Sali en el 32 hizo el 2-5 de doble penalti a pesar de que el portero blocó el disparo y consiguiendo su póker de goles que gracias a ellos suma un total de 26 goles.
El equipo dirigido por José Vicente Florido sacó portero jugador a falta de 7 minutos y metió el miedo en el cuerpo a Cobisa en varias ocaiones.  Sergio Heras de doble penalti en el 37′ pudo acrecentar la distancia pero su disparo dio al palo. Francisco José en el 38 con un disparo lejano hizo el 3-5. Juankar en el 38 con un disparo lejano dio al poste. Luis en el 39′ falló  un doble penalti, el tercero de la tarde que falló el Cobisa. Al final del partido se llegó con el resultado de 3-5.
La próxima semana el Illescas visitará la cancha del Villatobas FS mientras que el CD Cobisa FS recibirá la visita del FS Carpio.
FICHA TÉCNICA:
AD Illescas FS: Ismael, Francisco José, David Chicharro, Miguel Ángel Rodríguez, Arturo Saguar. También jugaron: Javier Conde, David Caballero, Jesús Alonso, Morad y Juan Emilio Navarro.
CD Cobisa FS: Fran, Cañamero, Sergio Heras, Salinero, Jorge Hernández. También jugaron: Luis, Juankar, Edu y Javi.
Goles: 0-1 Salinero (4′). 0-2 Salinero (16′). 1-2 Miguel Ángel Rodríguez (18′). 1-3 Salinero (21′). 2-3 David Caballero (25′). 2-4 Luis (31′). 2-5 Salinero doble pen. (32′). 3-5 Francisco José (38′).
Árbitro: Diego Serrano Martín. Amonestó con tarjeta amarilla a Miguel Ángel Rodríguez, Francisco José, Juan Emilio Navarro y  David Caballero del AD Illescas FS.
Partido disputado en el Pabellón Municipal de Illescas. Partido correspondiente a la jornada 24 del Grupo I de 1ª Autonómica de futsal 2015-2016.
(Visited 124 times, 1 visits today)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.