CRÓNICA: AD Bargas 8-4 San Clemente FS

POR: RAMÓN MENA
Ficha partido AD BARGAS SOLISS- SAN CLEMENTE  J 29
Pabellón el Balcón.
Árbitros. Carpintero Pedraza y Ferz privado .
Segunda división B grupo  4
Resultado. 8-4
AD BARGAS SOLISS Fidel, Javi Baz , César, Loren, Toni, boliche, Ramón, ALEX, Alfredo , Damián, EDU , Pitu .
SAN CLEMENTE .Luchi, Alberto, David, Alfon, Jorge, Luis, Fernandito, Pepe, killo josete,
GOLES , 1-0 2 Loren, 1-1 3 David , 2-1 12 ALEX 3-1 15 Boliche 4-1 18 Toni, 5-1. 22 Toni, 5-2 23 David 6-2 25 Alfredo , 6-3 31 Luis. 7-3 36 Alfredo, 7-4 38 Pitu  p/p. 8-4 39  César .
TARJETAS . Alberto y Fernandito. San CLEMENTE  amarilla .
RESUMEN. Brillante partido del equipo bargueño que prácticamente deja sentenciado el objetivo de la permanencia , en un partido que tuVo que cambiar su estilo de juego para que el rival no le sorprendiera a la contra defendiendo en media  cancha , sistema poco habitual en el equipo de Ángel Magán  que la mayoría de las veces presiona la salida del balón en tres cuartos , el equipo bargueño salió como una escopeta  hasta cuatro ocasiones:  tres de César y una de Loren y pronto llego el gol de Loren en el minuto dos ‘pero no tardó en llegar la reacción del San CLEMENTE  en un error de la defensa bargueña David consigue el empate ajustando un encuentro  que por ocasiones Bargas se debió de ir en el marcador pero el dos a uno  llegaría en el minuto doce por medio de  ALEX y el tres uno como no el goleador Boliche que salió lesionado del choque  pero los  minutos que está en la cancha siempre aporta , el cuatro a uno fue obra de Toni.
Al descanso se llegó con el resultado de 4-1. Eni la reanudación  o TONI puso el quinto en un gran pase de César , a pesar de ello el equipo de Zafrilla no bajó los brazos  e intentó meterse en el partido y marcó su segundo gol otra vez David pero el equipo bargueño no se quiso dejar sorprender y fue Alfredo en el veinticinco el que puso el sexto para Bargas. San CLEMENTE siguió en la pelea de no salirse del partido y maróa el tercero por mediación de Luis ya con portero jugador pero poco le duró la alegría ya que Alfredo en un robo marcó el séptimo a puerta vacía , el equipo conquense no se rindió y  Pitu en propia meta puso el cuarto para los conquenses. Un minuto después Cesar  cerró el marcador con el octavo , en definitiva un partido entretenido para los fieles bargueños y un paso casi definitivo para cumplir el objetivo de la permanencia y poder acudir a la cita de la segunda B en el próximo curso a partir de ahora  el objetivo en los cinco partidos que quedan intentar estar lo más arriba posible a partir del próximo partido en TALAYUELA .
(Visited 93 times, 1 visits today)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.