La Celestina 5-2 Atlético Bargas: Los últimos minutos decidieron

POR: PRENSA FS ATLÉTICO BARGAS

El partido iba a empezar con La Celestina dominando, pero el primer fallo del partido, tuvo lugar, cesión que hacen los locales de La Puebla, y el Bargas Intisa Solar estuvo  apunto de anotar el 0-1 en el libre indirecto.
Ya en el ecuador, contra golpe muy bien elaborado de los bargueños Serru conduce asiste a Mario y este último para Alberto que anota el 0-1.
La Celestina lo intentaba desde fuera del área, disparos constantes, Dani, Rachid, Oliva probaban la portería defendida por Raul Fernández, uno de ellos con disparo al palo. Iba a ser el capitan local Rachid el que anotaba el 1-1, tras un disparo mordido.
Las ocasiones mas claras eran para los de Bargas, Rafa justo después pudo poner el segundo solo contra Marugal que interviene magistralmente.
A falta de 30 segundos para descanso contra golpe llevado por Serru y Alberto pero desaprovecha los dos  la jugada contra el portero,  mascaba el gol visitante pero no llegaba.
Se llegó al descanso en tablas con 1-1. Tras la reanudación en la primera jugada fallo en la salida, regalo de los bargueños y gol al segundo palo de Dani para poner el 2-1.
Pasaban los minutos, el Bargas Intisa Solar merecía más, pero nada sin suerte ante un Marugal inspirado. Y fue Lozano en el que tras una falta La Celestina lo aprovechó a la perfección para poner tierra de por medio anotando el 3-1 en el ecuador de la segunda parte.
Cuatro minutos después, mano por salvar un disparo que entraba y roja directa de Oliva y penalti anotado por el de Bargas, Serru. 3-2 y faltaban cinco minutos todavía, con los dos equipos llegando a los minutos peligrosos con las cinco faltas, y fue segundos después del 3-2 doble penalti para La Celestina que dispara el local Dani pero detiene Jorge Moran que había entrado en la segunda mitad.
A falta de tres minutos el mister rojillo Candi apostó por el portero jugador para intentar la igualada y  en la primera jugada  Alberto,  pudo poner el empate a 3 pero su disparo pegó en el larguero. Pero la suerte iba a caer del lado local, dos fallos consecutivos del Bargas en nuevas jugadas con superioridad cierran el partido con 4-2 y 5-2 en el último minuto ambos de Juárez .

Ficha técnica:

La Celestina: Marugal, Vicent, Dani, Oliva y Rachid; también jugaron Lozano, Aragón, José Carlos, Juárez, Lanchas y Pedro Diaz

Atlético Bargas/Intisa Solar: Raul Fernandez, Canalejas, Rafa, Serru y Guijarro; también jugaron Alberto López, Mario y Jorge Moran.

Goles: 0-1 min. 10 Alberto Lopez, 1-1 min. 15 Rachid, 2-1 min. 22 Dani, 3-1 min. 30 Lozano , 3-2 min. 35 Serru de penalti. 4-2 min. 39 Juárez. 5-2 min. 39 Juárez.

Árbitro: Azedinne Toul. Amonesto a los locales Oliva por roja directa y Jose Carlos amarilla. Y a los visitantes amarillas para Canalejas y Alberto Lopez .

(Visited 102 times, 1 visits today)

2 comentarios sobre “La Celestina 5-2 Atlético Bargas: Los últimos minutos decidieron

  • el 11 Abril, 2016 a las 13:43
    Permalink

    Una crónica poco acertada, bajo mi punto de vista. Estuve viendo el partido, y decir que el Bargas mereció más, y que cayó la suerte del lado del equipo local, es bastante incierto. Partido dominado de cabo a rabo por La Celestina, que, teniendo errores, concedió que Bargas se metiera en el partido.

    Respuesta
  • el 11 Abril, 2016 a las 15:36
    Permalink

    las ocasiones mas claras fueron del bargas si , la celestina domino , y puso la efectividad.

    Respuesta

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Deporte Castilla-La Mancha : Welcome !

Authorize

Contraseña perdida

Registrarse

Please contact the administrator.