La Celestina 5-2 Atlético Bargas: Los últimos minutos decidieron

POR: PRENSA FS ATLÉTICO BARGAS

El partido iba a empezar con La Celestina dominando, pero el primer fallo del partido, tuvo lugar, cesión que hacen los locales de La Puebla, y el Bargas Intisa Solar estuvo  apunto de anotar el 0-1 en el libre indirecto.
Ya en el ecuador, contra golpe muy bien elaborado de los bargueños Serru conduce asiste a Mario y este último para Alberto que anota el 0-1.
La Celestina lo intentaba desde fuera del área, disparos constantes, Dani, Rachid, Oliva probaban la portería defendida por Raul Fernández, uno de ellos con disparo al palo. Iba a ser el capitan local Rachid el que anotaba el 1-1, tras un disparo mordido.
Las ocasiones mas claras eran para los de Bargas, Rafa justo después pudo poner el segundo solo contra Marugal que interviene magistralmente.
A falta de 30 segundos para descanso contra golpe llevado por Serru y Alberto pero desaprovecha los dos  la jugada contra el portero,  mascaba el gol visitante pero no llegaba.
Se llegó al descanso en tablas con 1-1. Tras la reanudación en la primera jugada fallo en la salida, regalo de los bargueños y gol al segundo palo de Dani para poner el 2-1.
Pasaban los minutos, el Bargas Intisa Solar merecía más, pero nada sin suerte ante un Marugal inspirado. Y fue Lozano en el que tras una falta La Celestina lo aprovechó a la perfección para poner tierra de por medio anotando el 3-1 en el ecuador de la segunda parte.
Cuatro minutos después, mano por salvar un disparo que entraba y roja directa de Oliva y penalti anotado por el de Bargas, Serru. 3-2 y faltaban cinco minutos todavía, con los dos equipos llegando a los minutos peligrosos con las cinco faltas, y fue segundos después del 3-2 doble penalti para La Celestina que dispara el local Dani pero detiene Jorge Moran que había entrado en la segunda mitad.
A falta de tres minutos el mister rojillo Candi apostó por el portero jugador para intentar la igualada y  en la primera jugada  Alberto,  pudo poner el empate a 3 pero su disparo pegó en el larguero. Pero la suerte iba a caer del lado local, dos fallos consecutivos del Bargas en nuevas jugadas con superioridad cierran el partido con 4-2 y 5-2 en el último minuto ambos de Juárez .

Ficha técnica:

La Celestina: Marugal, Vicent, Dani, Oliva y Rachid; también jugaron Lozano, Aragón, José Carlos, Juárez, Lanchas y Pedro Diaz

Atlético Bargas/Intisa Solar: Raul Fernandez, Canalejas, Rafa, Serru y Guijarro; también jugaron Alberto López, Mario y Jorge Moran.

Goles: 0-1 min. 10 Alberto Lopez, 1-1 min. 15 Rachid, 2-1 min. 22 Dani, 3-1 min. 30 Lozano , 3-2 min. 35 Serru de penalti. 4-2 min. 39 Juárez. 5-2 min. 39 Juárez.

Árbitro: Azedinne Toul. Amonesto a los locales Oliva por roja directa y Jose Carlos amarilla. Y a los visitantes amarillas para Canalejas y Alberto Lopez .

(Visited 105 times, 1 visits today)

2 Comentarios

  1. Una crónica poco acertada, bajo mi punto de vista. Estuve viendo el partido, y decir que el Bargas mereció más, y que cayó la suerte del lado del equipo local, es bastante incierto. Partido dominado de cabo a rabo por La Celestina, que, teniendo errores, concedió que Bargas se metiera en el partido.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.