El At.Tomelloso visita Miguelturra camino de tercera

JOSÉ MADRIGAL

El Atlético Tomelloso juega el domingo (17:30) en el Municipal de Miguelturra, un campo de césped natural. El equipo de Pepe Berja perdió 4-3 en Alpera la pasada jornada y está cómodamente instalado en la parte media de la clasificación con 41 puntos (12 victorias, 5 empates y 12 derrotas). El Miguelturreño se fundó en 1975 y ha disputado varias temporadas en Tercera División, la última fue en 2007/08. El Reño, como es popularmente conocido, ha ido de más a menos en el campeonato, de hecho, en las últimas 6 jornadas solo ha sumado 4 puntos de 18 posibles. En el partido de la primera vuelta, los churriegos sacaron un empate (0-0) y dejaron buena impresión en el Paco Gálvez.

El Atlético Tomelloso llega el encuentro tras encadenar 9 victorias consecutivas; la última, frente a La Solana, en un partido inolvidable. El ascenso a Tercera está cerca, incluso, dependiendo de los resultados de Carrión y La Solana, podría confirmarse esta misma jornada. Novillo (por lesión) y Loren (por sanción) no estarán disponibles. ”El equipo está muy bien anímicamente después de ganar a La Solana, pero también con la cabeza puesta en que aún no se ha hecho nada y tenemos que seguir en la misma línea”, explica Carlos Julián. ”El partido será muy difícil, porque tienen una contra muy rápida y aquí ya nos costó sufrir mucho”, concluye el técnico tomellosero.
El juvenil ‘A’, que está a 7 puntos del líder (Almagro), se medirá al Azuqueca el domingo (11:30) en el Paco Gálvez. ”El equipo tiene muchas ganas de volver a la victoria y ofrecérsela a nuestra gente, una victoria que nos mantenga en las posiciones más altas. Es importante ganar los 3 enfrentamientos que quedan en casa y certificar una gran temporada en Liga Nacional”, afirma Julián Espinosa. ”Sabemos que Almagro está muy fuerte, pero nuestro objetivo no es otro que seguir sumando de 3 en 3 y finalizar lo más alto posible. Es bonito acabar por delante de capitales de provincia y en ello trabajaremos hasta el final. Si ello conlleva que podamos aprovecharnos de puntos que cedan los rivales, bienvenidos sean, y ahí estaremos para aprovechar nuestra oportunidad. Eso sí, todo pasa por volver a ofrecer una gran imagen el domingo”.

Los demás equipos del club también tienen jornada liguera este fin de semana. El juvenil ‘B’ jugará el sábado (17:30) en la Ciudad Deportiva con el Cristo de la Vega. Por último,el femenino recibe al Fundación Guadalajara el domingo (11:30).
La convocatoria de Carlos Julián para el partido del domingo es la siguiente: Buyo, Fran, Lara, Javi Vela, Sousa, Mario, Borja, Miñano, Joaquín, Marcos, Morales, Guillermo, Agustín, Andrés, Roberto, Josevi, Javi Fernández, Gallego y Carlos Arroyo.
José Madrigal.
(Visited 35 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Deporte Castilla-La Mancha : Welcome !

Authorize

Contraseña perdida

Registrarse

Please contact the administrator.