LA CELESTINA GANA A UN MORA PLAGADO DE AUSENCIAS.

La Celestina suma y sigue.

LA CELESTINA SUMA Y SIGUE.

Partido atípico jugado ayer, por el día y la hora y porque coincidía con un partido champions.

La Celestina se impone a un Mora Fs, plagado de juveniles, que hicieron todo lo posible por vender cara su derrota ante el equipo Pueblano que una vez mas comandado por el pichichi de la categoría el incombustible Daniel Reyes consiguió tres puntos importantísimos para conservar el segundo puesto y seguir al acecho del líder Villa de Ocaña.

El Mora sigue en con su mala racha, y es que lleva cinco partidos seguidos sin conocer la victoria, sobre todo por una plaga de lesiones y a algún mal arbitraje que han sufrido en partidos anteriores.

El partido comenzó con un Mora muy valiente acorralando a la Celestina en su campo y así fue como en el minuto 3, Nacho tras un disparo de Gabri consigue adelantar a los locales, pero poco le duro la alegría a la escuadra local, porque La Celestina saco el mono de trabajo y comenzó a adueñarse del partido, y rápidamente se puso por delante por mediación de Jorge y de Daniel, 1-2 en el minuto 6.

A pesar de intentarlo el Mora no conseguía hacerse con el mando del partido. De nuevo La Celestina golpea 1-3 minuto 17. Al minuto siguiente falta a favor del equipo local y tiempo muerto, la pizarra funciona a la perfección y Rober con un gran gol consigue acercar a los morachos 2-3, sin embargo La Celestina neutralizaba la alegría moracha con un gol nada mas sacar de centro por mediación de Jorge 2-4 resultado con el que finalizo el primer tiempo.

Comenzó la segunda con un Mora muy voluntarioso pero que jugaba con mas corazón que cabeza, así llego el quinto de los Pueblanos por mediación del otro Jorge en este caso Jorge Oliva. En este tramo de partido el juego estaba totalmente controlado por La Celestina, y solo gracias a una gran jugada personal de Antonio Jesús, consiguió el Mora acercarse en el marcador, dando alguna esperanza al equipo local, pero a pesar de intentarlo de 5, lo que paso es que cayeron otros dos goles a favor de los visitantes, dejando el marcador en un 3-7 favorable a La Celestina, y con un hat-trick de Jorge Lozano.

Como anécdota cabe reseñar el debut en liga de los juveniles, Miguel y Lucas por parte del Mora que cuajaron una gran actuación.

La próxima jornada el Mora Fs visita la cancha del líder Villa de Ocaña, mientras que La Celestina recibe en su pista al Fs Atlético Bargas.

 

 

(Visited 95 times, 1 visits today)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.