Viti López: “La temporada no está saliendo como esperaba”

Viti López: “La temporada no está saliendo como esperaba”

Temporada complicada la que le está saliendo al Futbol-Sala Atlético Bargas/Intisa Solar, que compite en la Primera División Autonómica.

Viti López, director deportivo de la entidad bargueña recalcaba la dificultad de la liga “el nivel de la liga es muy parejo”, “nos ha faltado en los partidos claves, ser competitivos”. Así es que el Bargas ocupa la décima posición en liga, “si es cierto que la liga es complicada , pero si miramos la clasificación puedo decir que la temporada no está saliendo como esperaba en cuanto a resultados y puntuaciones”. Y es que el equipo bargueñoh a pasado de estar cerca de la tercera plaza, a estar descolgado, ocupando una décima posición poco reconocible. Apunta Viti “No puede ser este bajón , y cediendo puntos inesperados”. Siete partidos son los que restan con dos salidas complicadas a La Puebla y Santa Olalla, y dos recibimientos en El Balcçón, al líder Ocaña y un Gerindote muy peligroso. “calendario difícil pero hay que revertir la situación para terminar lo mejor posible”. Y es que las bajas puede que esté pasando factura al cuadro rojillo. “Ahora parece que recuperamos a uno de nuestros goleadores Alberto, que se perdió el último partido por un golpe en el pie. Pero perdemos a Alex Ruiz que se lesionó en el partido, uno por otro, no hay partido que no pase nada; no se si será un mal de ojo”.

Mucho tiene que cambiar el Bargas Intisa Solar, para cambiar la situación deportiva que atraviesa, con dos meses aún de liga, y siete partidos en los que Viti ve sobretodo cuatro de ellos dificilísimos, “pero con opciones, si recuperamos nuestra mejor versión, recuerdo que este equipo estuvo hasta 7 partidos invicto, por lo que claro que se puede cambiar”.

Por último el responsable de la entidad dejó claro que el Atlético Bargas no cederá horas de entrenamientos al otro club que tanto solicita al ayuntamiento más horas para entrenar “nos sentimos un poco presionados para dar o ceder horas. El ayuntamiento lo hizo muy bien en el reparto de horarios para todos”.

(Visited 118 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Deporte Castilla-La Mancha : Welcome !

Authorize

Contraseña perdida

Registrarse

Please contact the administrator.