FS Villatobas 4-6 Cobisa FS: “Luis y el último minuto decantaron los 3 puntos”

Importante victoria la que sacó el CD Cobisa FS en la cancha del Villatobas FS donde la grada apretó muchísimo.
Tras unos minutos donde el Villatobas presionó al Cobisa en la salida de balón aunque tuvo alguna ocasión de gol al final llegó el 0-1  en el 3′  por obra de Luis tras rematar a placer una contra a pase de Sali. Sergio Heras hizo el 0-2 en el 4′ rematando desde el suelo al segundo palo un pase largo por banda de Caña. David Lozano pudo acortar distancias en el 5 tras varios rechaces pero su disparo se fue fuera.
Pedro Luis Lozano en el 6′ acortaba distancias tras rematar a placer una buena jugada local tras una contra. Sergio Heras volvió a hacer gol en el 6′ haciendo el 1-3 tras una pisada de Luis que Juankar de primeras puso para que Sergio definiera al segundo palo. El Villatobas buscó acortar distancias con varias contras con una presión a media cancha bien plantada. Mario Elías  pudo acortar distancias con un disparo al primer palo tras ya avisar con alguna jugada suya por banda que no acabó disparando entre los 3 palos. Una buena jugada de David Lozano por banda acabó en botas de José Vicente García  para hacer el 2-3 en el 14′. Víctor tuvo  el empate en sus botas en el 16′ aprovechando una pérdida visitante. Luis que fue el mejor del Cobisa pudo hacer el 2-4 en una gran jugada por banda en el 18′. Últimos minutos de nerviosísimo en el Cobisa donde sufrieron para mantener el resultado al descanso se llegó con el resultado de 2-3 en el marcador.
Arrancó la segunda parte y Luis, que seguía dando un recital de esfuerzo y calidad, tuvo el 2-4 en el 22′, pero era el Villatobas el que apretó más. Luis apareció cuando peor estaba pasando el COBISA y con un golazo hizo el 2-4 en el 25′.  El partido se volvió un corre calles tras este gol y Luis pudo hacer el 2-5 en una buena jugada suya que tocó con Juankar y la mando arriba, min 28. El COBISA sufría defendiendo las acometidas locales donde Jona tuvo un gran protagonismo. Juankar tras pisada de Edu en el 31 pudo dar más margen en el resultado a los de Ignacio Aguado.
El Villatobas con el apoyo de su grada cada vez se animaba más y encerraba a los visitantes en su campo. David Alvárez hizo el golazo del partido en el 32′ con un disparo desde el centro del campo que dio en los dos palos y entró en la portería defendida por Jona. El Villatobas apretaba cada vez más y el Cobisa no conseguía reaccionar. David Lozano puso el empate en el 36′ tras ‘un saque de un córner. Parecía que estaba más cerca el 5-4 que el 4-5 pero en una contra Juankar acabó siendo derribado y como el Villatobas ya había llegado a la quinta falta, decretó doble penalti que  Sali con mucha tranquilidad transformó a gol en el 39’. En el último minutos los locales sacaron portero-jugador en busca del gol del empate a la desesperada y al final fue Sergio Heras tras un robo desde el centro del campo el que hizo gol y puso el definitivo 4-6 en el marcador.
La semana que viene el FS Villatobas visitará la cancha del Santa Olalla mientras que el Cobisa visitará la cancha del AD Illescas.
FICHA TÉCNICA:
FS Villatobas: Javier Rodríguez, Mario Elías, Víctor Delgado, David Lozano, Pedro Luis Lozano. También jugaron: Jorge Fernández, Carlos Jiménez, José Vicente García, David Alvárez.

 

CD Cobisa FS: Jona, Sergio Heras, Caña Salinero y Luis. También jugaron: Juankar, Jorge y Edu.

Goles: 0-1 Luis (3′). 0-2 Sergio Heras (4′). 1-2 Pedro Luis Lozano (6′). 1-3 Sergio Heras (6′). 2-3 José Vicente García (14′). 2-4 Luis (25′). 3-4 David Alvárez (32′). 4-4 David Lozano (36′). 4-5 Salinero doble pen. (39′). 4-6 Sergio Heras (39′).
Árbitro: Adrián Peralta López. Amonestó con tarjeta amarilla a Pedro Luis Lozano y David Alvárez (FS Villatobas) y a Juankar (CD Cobisa FS).
Partido disputado en el Pabellón Municipal San Jorge. Correspondiente a la jornada 23 del Grupo I de 1ª Autonómica de Futsal 2015-2016.
(Visited 100 times, 1 visits today)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.