EL MORA FS FEMENINO LOGRA SU SEGUNDA VICTORIA EN LIGA.

El Mora Fs venció por 3-2 al Leis Marcon de Pontevedra, consiguiendo su primera victoria de la liga en casa y la segunda de la temporada.

El equipo dirigido por Román Gómez tomo el mando nada más empezar el choque, aunque sin hallar el rumbo para crear peligro, y no anduvo fino ante un Leis Marcon que centró su propuesta en un serio sistema defensivo para salir rápido al ataque.

Aún así, las primeras ocasiones fueron de las locales. En el minuto 8, un tiro de María Carrobles se colaba en la portería gallega haciendo el 1-0, sin embargo poco les iba a durar la alegría a las morachas y el empate no tardo en llegar tras una pared entre dos jugadoras gallegas que por mediación de Lucia lograba empatar el encuentro en el minuto 12.

En el 18 Clara aprovecha una indecisión en la defensa de Leis tras un saque de banda para colocar el balón en el fondo de las mallas, 2-1 con el que nos marchábamos a vestuarios.

En la reanudación, el Leis salió con más intensidad, mientras a las morachas no les sentó nada bien el paso por vestuarios, algo que se está haciendo habitual en los últimos partidos, cosa que aprovecho Carla para conseguir el empate de la escuadra visitante 2-2 en el minuto 23.

Este revés sirvió como acicate para que las toledanas se enchufaran de nuevo en el partido y en el 28 Pilu conseguía el 3-2 para las morachas.

Este gol dio la tranquilidad necesaria al Mora Fs para asentarse en la pista y controlar el partido hasta la finalización del mismo consiguiendo su primera victoria en casa y segunda consecutiva en la liga.

El Mora Fs, recibe la proxima jornada al Alovera en un partido crucial para mantener la categoría.

En otro orden de cosas hay que reseñar que para la III Edición de los Premios Balón de Castilla – La Mancha de Fútbol y Fútbol Sala 2016 han sido nominadas las jugadoras Virginia Pérez y María Carrobles, jugadoras del equipo moracho.

Estos premios se entregarán en la Gala del Balón de Castilla – La Mancha a celebrar en mayo (en un día y lugar aún por determinar).

 

 

(Visited 126 times, 1 visits today)

3 Comentarios

  1. ¿Un partido crucial para mantener la categoría? Si no desciende ningún equipo más de esa categoría. Se retiró uno antes de empezar la liga que es el que desciende.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.