El C.D. Guadalajara y la Zorra Alkarreña se unen para rendir homenaje a Rubén Esteban López

El C.D. Guadalajara y la Zorra Alkarreña se unen para rendir homenaje a Rubén Esteban López, aficionado y fiel seguidor deportivista fallecido recientemente.

Rubén, abonado número 16 del club, era muy querido y apreciado en la famosa peña ya mencionada, por lo que ésta ha decidido organizar varios eventos en su nombre para que su recuerdo sea eterno en nuestra memoria. Así, y con motivo del próximo partido en casa ante la Real Sociedad B (domingo 10 de abril, 12:00 horas), todo el que quiera podrá darse cita a las 09:00 horas para realizar un desayuno en el Bar Galeón y un posterior “pasacalles” hasta el Municipal Pedro Escartín.

Tras el arranque del partido (en el minuto 16), se alzarán las bufandas y unos globos morados al cielo de la Alcarria para despedir a nuestro amigo con una gran ovación. Además, durante el descanso, se rendirá un último homenaje a su familia con la entrega de un detalle conmemorativo por parte del C.D. Guadalajara y de La Zorra Alkarreña.

De del mismo modo, y a la conclusión del encuentro, los miembros de la peña (y todas las personas que lo deseen) se juntarán en el Bar Castilla para continuar con el vermut y degustar una paella como siempre hacían con Rubén.

Cabe destacar que para este evento La Zorra Alkarreña ha diseñado una serie de productos exclusivos que se podrán reservar, bajo pedido hasta el domingo 3 de abril, en los siguientes establecimientos: Los Molinos, Bar Bahía, Bar Galeón, Bar Castilla, Bar Damis (Marchamalo), Tienda Hummel y Tienda Oficial del C.D. Guadalajara. Entre las prendas y accesorios creados para la ocasión, resalta la bufanda y el polo homenaje con el nombre de Rubén, su número y una estampación en la que se puede leer: eterno. Al hacer la reserva del polo, cualquier seguidor deportivista se podrá beneficiar de un máximo de tres entradas al precio de 5 euros cada una.

Una vez más, desde Dépor queremos dar el pésame a todos sus familiares y amigos. En el recuerdo siempre quedará su pasión infinita por los colores de una ciudad y un club al que ayudó a diseñar el carné de abonado de la presente temporada (se puede ver en la imagen expuesta en la parte superior). Su significado, como él nos hizo saber, era un recuerdo a su abuelo, con el que bajaba al campo cuando era pequeño.

¡¡A LAS 9 QUEDAMOS, A LAS 12 JUGAMOS… Y ESTAS PALMAS RUBÉN, VAN POR TI!!

 

(Visited 71 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Deporte Castilla-La Mancha : Welcome !

Authorize

Contraseña perdida

Registrarse

Please contact the administrator.