Resumen de las jornadas 27 y 28 en la Liga Regional Femenina

POR: BLANCA MORAGA

Dos jornadas más se han disputado en la Liga Regional Femenina. Las vacaciones de Semana Santa no fueron excusa para dejar el fútbol a un lado. La jornada número 27, disputada el 19 de marzo, dejó claras victorias del Pozo de las Nieves frente a la U.D. Albacer por 4 a 0, Daimiel venció por 6 goles a 1 a Fuensalida y Guadamur ganó en casa por un abultado 5 a 0 frente al Femenino Albacete “B”.

Tampoco fallaron y lograron los 3 puntos, Alcázar del Rey por 2-1 y Quintanar del Rey por 0 a 2, frente a Tomelloso y Dínamo Guadalajara, respectivamente. 1 punto es lo que lograron Amistades Guadalajara (0-0) y Miguelturra (2-2) en sus visitas a Talavera y Guadalajara.

El Fundación Guadalajara ganó 3-5 al Cultural Torrijeña.  El FF La Solana B consiguió una importante victoria fuera de casa por 0-3 en casa del CD Ciudad Real. Y por último el Al-Basit B consiguió ganar 2-0 al Fundación Albacete B.

La jornada 28, que se disputó en Semana Santa, se jugó durante toda la semana, adelantándose algunos partidos. En esta jornada, tampoco faltaron las goleadas. Amistades Guadalajara ganó por un gol a cuatro frente a la Fundación Guadalajara, Daimiel goleó al Femenino Albacete “B” por 0 a 4; mismo resultado que sacó Guadamur en su visita a La Solana; mientras que Quintanar del Rey venció por 5 a 1 a Ciudad Real. El Miguelturreño fue el protagonista de la goleada de la jornada tras ganar 6-0 al Dinamo Guadalajara B. El Fundación Albacete B consiguió una gran victoria en casa por 5-0 ante el Salesianos mientras que el único empate de la jornada fue el Al-Basit B 1-1 Talavera.

Alcázar del Rey y el Pozo de las Nieves también lograron una nueva victoria frente Albácer y Fuensalida respectivamente, y la sorpresa de la jornada ocurrió en Tomelloso, donde el equipo local perdió ante la Cultural Torrijeña por 0 goles a 3. La tabla de goleadoras no se mueve, pero sí se aprieta porque Noelia Abaldea Alegre empata con la máxima goleadora de la liga, Paula Hernández Cuesta, ambas con 31 goles. Y en tercera posición, Lucía Delgado Manso con 25 tantos.

Esto deja una jornada más líder al C.D. Guadamur con 77 puntos, a 7 de diferencia con segundo y tercer clasificado, Daimiel Racing Club y Pozo de las Nieves, respectivamente. Tras ellos, Miguelturra tiene 68 puntos y Amistades Guadalajara, 64. Cerrando la clasificación, U.D. Albacer con 4 puntos.

La próxima jornada, que se disputará este fin de semana, enfrentará a: Amistades Guadalajara y Tomelloso, Independiente Alcázar frente a Fuensalida, el Dinamo Guadalajara y el Fundación Albacete B, el Salesianos contra el Al-Basit B,  el Talavera contra el Fundación Guadalajara, el Pozo de las Nieves recibirá al Femenino Albacete “B”, Daimiel contra La Solana, Ciudad Real y Miguelturra. En la parte baja de la tabla, se enfrentarán los dos últimos, la U.D. Albacer que viajará hasta Torrijos (Toledo) para enfrentarse a la Cultural Torrijeña. Y el partidazo de la jornada se disputará en Guadamur (Toledo), donde el líder recibirá a Quintanar del Rey.

(Visited 65 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Deporte Castilla-La Mancha : Welcome !

Authorize

Contraseña perdida

Registrarse

Please contact the administrator.