Entrevista a Nano, capitán del FSD Puertollano

POR: JAVIER GARCÍA CARPINTERO BOX

 

El FSD Puertollano-Deportes Zeus continua preparando el difícil compromiso de este viernes frente al líder de la competición, El Pozo Ciudad de Murcia en el Palacio de Deportes de Murcia a partir de las 21 h.

 

A la finalización del entrenamiento del martes nos poníamos en contacto con Nano, capitán del conjunto rojillo que poco a poco va superando su lesión y nos hacía un repaso de la actualidad del conjunto industrial.

 

– ¿Cómo estás de tu lesión?

 

Me encuentro muy bien, lo único que  este tipo de lesiones  llevan un periodo de recuperación lenta ya que esa zona es muy propensa a lesionarse y hay que recuperarse al 100% para que no vuelva a reproducirse. Si todo transcurre con normalidad espero disputar unos minutos este fin de semana.

 

– ¿ Esperas poder ayudar al equipo las tres últimas jornadas?

 

Mi intención es recuperarme bien pero claro que tengo ganas de despedirme de esta temporada jugando. Estoy haciendo todo lo posible, trabajando muy duro con el fisio, para poder estar cuanto antes a disposición del entrenador y disfrutar de lo que más me gusta

 

 

– Estuviste sufriendo a pie de pista en la Final del Trofeo Copa Diputación. ¿Cómo la viviste?

 

Si la verdad que sufrí como el que mas, lo primero por el partido que era y lo segundo por no poder jugarlo con mis compañeros.

Está claro que a todo el mundo le gusta jugar un partido así de este nivel,  ante un rival como el Valdepeñas  y mas siendo una final pero fue un partido de poder a poder y que sabíamos que teníamos que dar el 200% para poder llevarnos el partido. Lo dimos todo para que nuestra afición disfrutara de un nuevo Trofeo con nosotros.

 

– Es tu 4º título con diferentes equipos. ¿ Con cuál te quedas?

 

Pues cada título tiene su historia, pero creo que me quedaría con todas por que en cada una de ellas tengo muy buenos recuerdos y  muy buenos compañeros que me ayudaron a conseguir el objetivo. Estoy muy orgulloso de estos cuatro títulos a los que tengo un especial cariño

 

– El sábado visitamos al líder, ¿qué esperas de este partido?

 

Un partido muy complicado, ya vimos su potencial en la primera vuelta y si no estás concentrado durante todo el encuentro te pintan la cara, ellos tienen mucha calidad y  aprovechan sus ocasiones al máximo por lo que deberemos hacer las cosas bien y estar muy concentrados.

Somos conscientes de que estamos haciendo un buen trabajo en estas últimas jornadas y que se nos han escapado partidos contra equipos de la parte alta de la clasificación por la mínima… así que no renunciamos a nada en este partido y vamos a darlo todo.

 

– ¿Haznos un balance de lo que va de liga?

 

Para mí está siendo positivo, el objetivo marcado por el club se cumplió y volver a ganar la Copa Diputación es un plus para nosotros… Es verdad que nos hubiera gustado poder soñar con algo más que la permanencia pero por pequeños detalles que hemos ido arrastrando todo el año no hemos llegado a estar a la altura que requiere para jugar un play-off.

 

– ¿Lo más positivo de la temporada? ¿ Y lo más negativo?

 

Lo más positivo  es que e tenido la suerte de jugar en 2 División con grandísimos jugadores y como no, volver a ver a mi ciudad ilusionada con este deporte. Puertollano ha vuelto a disfrutar con el fútbol sala

 

Lo más negativo para mi sin duda son las lesiones que me han tenido bastante tiempo apartado de las canchas.

 

– ¿Cambiarías algo de esta temporada?

 

La regularidad en todos los partidos con eso yo creo que podríamos haber optado a algo más bonito este año. Somos una plantilla muy joven y esta temporada nos servirá para curtirnos y aprender de nuestros errores para mejorar.

 

– ¿Qué equipo te ha gustado más en lo que va de liga? ¿Cuál es tu candidato para el ascenso?

 

Este año hemos competido a equipos muy fuertes pero estaba claro que los que se han reforzado en el mercado de invierno buscando ese objetivo lo han hecho completando una plantilla de muchas garantías como son Cartagena y Hércules aunque yo no descartaría a Valdepeñas que es un equipo muy competitivo.

 

 

– Para terminar, ¿la próxima temporada continuaras capitaneando la nave rojilla?

 

A mi encantaría seguir en este club y por parte de la directiva me han demostrado que confían en mí y ya se han puesto en contacto conmigo para poder cerrar el acuerdo lo antes posible.

(Visited 49 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Deporte Castilla-La Mancha : Welcome !

Authorize

Contraseña perdida

Registrarse

Please contact the administrator.