CD CIUDAD REAL y MANZANARES buscan una alegría a costa de la Copa

POR: JUAN DÍAZ-BENITO RUIZ-ARAGÓN
MIÉRCOLES, 20:00 HORAS
CD CIUDAD REAL y MANZANARES buscan una alegría a costa de la Copa
Las cuentas que tenían para esta temporada no han salido. Por ello, aspiran a alzarse con el trofeo provincial y de paso embolsarse los 3.000 euros de dotación que hay para el ganador

CD Ciudad Real y Manzanares quieren darse una alegría a costa de la Copa Diputación. Los cálculos de unos y otros para esta temporada no han salido como estaban previstos y este trofeo provincial se presenta como la mejor opción para al menos llevarse una alegría. Si a éso le unimos que quien salga vencedor del partido también se embolsará 3.000 euros de premio, la ecuación del atractivo de esta final queda completada.
Los dos conjuntos saltarán a las 20:00 horas de este miércoles al Ciudad Sur compatiendo algunos puntos en su devenir liguero. Ambos partían con aspiraciones bastante ambiciosas al comienzo del curso que se han ido desvaneciendo con el tiempo.
De un lado, los ciudarrealeños estaban convencidos de que esta temporada podría ser la definitiva en la que por fin el equipo diese un paso adelante y comenzase a luchar por los primeros puestos.
Sin embargo, el paso de las jornadas ha ido alejando ese objetivo hasta el punto de haberse tornado en un imposible. A ello hay que unir las salidas de futbolistas que se han llevado a cabo en las últimas semana y que han dejado a los ciudarrealeños prácticamente en cuadro.
Situación comprometida
Por su parte, la situación del Manzanares es todavía más delicada. En su caso, las intenciones de repetir el play-off de la pasada temporada han mutado en una dura realidad que ahora mismo les mantiene a seis puntos de la permanencia -dos en el caso de que hubiese un castellano-manchego descendido de Segunda División B-.
Ni los cambios sucesivos de jugadores ni los dos relevos en el banquillo han logrado generar una dinámica positiva en un equipo que se la jugará en este último tramo liguero.
Ante similares circunstancias, de uno y otros, a nadie se le escapa que esta final llega en un momento óptimo para darse una alegría deportiva y económica.
(Visited 29 times, 1 visits today)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.