CRÓNICA: Mondejar FS Juv 1-8 Deportivo Brihuega FS Juv

POR: RAÚL ARROYO VIEJO
Nueva goleada del Deportivo Brihuega JUV
 
 
Los juveniles briocenses golearon a Mondejar en un gran partido de todos nuestros jugadores.
También disputaron sus partidos ligueros en la localidad vinícola el infantil y el alevín que golearon 0-15 y 2-8 respectivamente.
Mondejar FS 1 – 8 Deportivo Brihuega FS
 
El juvenil del Deportivo Brihuega se desplazó este pasado sábado a Mondejar para disputar el partido aplazado de la anterior semana. Rival de la zona baja pero que en la ida en el feudo briocense complicó el partido a los rojillos. El deportivo Brihuega llevó el control del partido de principio a fin siendo muy superior en todo momento a un rival que hizo lo que pudo frente al vendaval que se le vino encima. Rufi pronto abriría la lata con un zurdazo raso al palo corto. Antes de llegar al minuto diez Titas ponía tierra de por medio aprovechando un pase al segundo palo. En los diez minutos restantes para alcanzar el ecuador del encuentro Rufi y titas nuevamente y Miguelito al aprovechar un rechace dejaban el partido casi atado. En la segunda mitad más de lo mismo, un monologo de posesión por parte del Brihuega y con un Mondejar más agresivo en ataque, ya que dispuso de claras ocasiones bien solventadas por Carlos. Juan al aprovechar un pase largo desde atrás y definir en la salida del portero hacia el sexto. Apenas un minuto después Rufi completaba su hat trick con un precioso sombrero. Condado aprovechando un saque rápido de Carlos y ganado la espalda al cierre local definía cruzando el balón por raso. Un par de minutos antes del final del partido Mondejar maquillaba el resultado con un disparo lejano.
Semana de parón para reponer fuerzas de cara a un final de liga contra rivales directos en la lucha por la segunda plaza.
 
Mondejar FS: Victor, Mario, Sebastian, Rubén, Gonzalo -quinteto inicial- Ricardo, Mohamed Yassir.
Deportivo Brihuega FS: Manolo, Juan, Miguel, Rufi, Condado -quinteto inicial- Lucas, Adri, Miguelito, Joni, Titas, Andrés y Carlos.
Goles: min. 4 Rufi, min. 8 Titas, min. 13 Rufi, min. 17 Titas, min. 19 Miguelito, min. 27 Juan, min. 28 Rufi, min. 33 Condado, min. 38 Mohamed Yassir.
Tarjetas: Amarilla Condado min 13.
Pabellón municipal “Las encinas” de Mondejar: Poco más de una veintena de aficionados.
(Visited 53 times, 1 visits today)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.