MORA FS/ASESORIA SANCHEZ BETETA, LOGRA SU PRIMERA VICTORIA EN LIGA.

Primera victoria del Mora Fs en liga en la pista de Soto del Real

El cuadro visitante remonta a un complicado Vp Soto Del Real.

El Mora Fs remontó en un partido de pasión, tensión y nervios, vivido como una final por las jugadoras morachas. Con orgullo, el conjunto de Román Gómez levantó un partido que nuevamente se vio por debajo en el marcador, víctima de su falta de concentración en los primeros minutos de la segunda parte.

El Mora Fs, tiró de amor propio para derrotar a un complicado Vp Soto Del Real, que realizo un buen partido a pesar de la derrota, y que lo hizo todo en la primera parte para marcar, pero que no lo consiguió gracias a una inconmensurable Virginia que junto con Laura fueron las protagonistas principales, de este encuentro.

El conseguir la primera victoria en la liga, se había convertido en la verdadera obsesión para el cuadro moracho, que a punto estuvo de conseguirlo en partidos anteriores, pero una veces la mala suerte y otras algún arbitraje desgraciado, hizo que no se consiguiera el objetivo. El Mora fs comienza a ver la luz gracias a esta victoria, que fue mi celebrada por las jugadoras, la directiva y la afición.

Todo comenzó muy tranquilo, pero pronto se puso por delante en el marcador el Mora, mediante un gran disparo de Laura tras saque de banda. Fue el chispazo que necesitaba Soto para despertar y así fue como tras el gol encajado, se volcó con toda su artillería sobre la portería moracha, pero una gran defensa en media pista, y la gran actuación de Vir hicieron infructuosos todos los ataques locales. Lo que sí pudo pasar, es que el Mora Fs, ampliara su ventaja gracias a los letales contraataques, que realizaba, pero Tere y Cris en sendos mano a mano con la portera local no fueron capaces de definir. Con esta dinámica llegamos al descanso con el resultado de 0-1.

Comenzaba la segunda parte de la peor manera para el Mora, cuando en una jugada de mala suerte Laura, desviaba un centro al fondo de su propia portería, colocando el empate en el luminoso, de nuevo, aparecía la mala fortuna que ha acompañado a este equipo, sobre todo desde que comenzó la segunda vuelta. Este gol afecto mucho a la moral del equipo visitante, lo que he hizo que bajaran la guardia durante unos instantes, cosa que aprovecho Soto para adelantarse en el marcador gracias a un gran gol de Ana, que ponía el 2-1 en el marcador.

De nuevo tocaba levantarse, con mucho coraje y pundonor las visitantes consiguieron mantenerse en el partido. Llegamos así al minuto 36 y el Mora se encuentra con un penalti a favor tras un derribo clarísimo a una jugadora moracha que se marchaba sola hacia la portería de Soto, que ademas se quedaba en inferioridad por doble amarilla de una jugador local. Laura fue la encargada de lanzar el penalti, consigue marcar pero al haber tiempo muerto solicitado con anterioridad se tiene que repetir, penalti que se repite pero esta vez lo repele el larguero de nuevo el infortunio “una vez mas” hace que el Mora quede sin la ansiada victoria, pero todo llega y en la superioridad de 4 para 3, la propia Laura consigue un golazo por la escuadra empatando el encuentro. Soto no se conforma con el empate y arriesga con portero jugador. La visitante Pilu, tras un robo lo intenta de larga distancia pero el balón sale lamiendo el poste. Mora presiona la salida del portero jugador balón y Pilu de nuevo protagonista sin pensárselo dos veces dispara a la portería local consiguiente el gol que da al Mora Fs su primera victoria en liga.

Resultado de 2-3, que da mucha moral a las morachas para afrontar las cinco finales que tienen que disputar para conseguir otra nueva victoria.

Este fin de semana se para la liga por las vacaciones de semana santa.

(Visited 88 times, 1 visits today)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.