CD Cobisa FS 10-2 Navalmorales: La gran tarde de Darío Arriero

Complicado partido el que tuvo que afrontar el Navalmorales con solo 7  jugadores para poder jugar, algo que hizo que con el cansancio acumulado y el buen hacer del CD Cobisa FS, el equipo cobisano acabara ganando el partido por 10-2.
Partido emotivo para el equipo cobisano ya que antes del inicio del encuentro hubo un homenaje para el jugador Richi que se retira del fútbol por lo que el equipo cobisano le hizo un pasillito, le regaló una camiseta y se hicieron la última foto del ex jugador con la elástica cobisana.
Arrancó el partido y la primera clara fue para el Cobisa en el 1′ cuando tras un disparo lejano Heras cogió el rebote pero el portero se la arrebató   cuando intentaba regatearle. Luis en el 3′ se topó con el palo en un disparo lejano, era el Cobisa el que empezó algo más atrevido ofensivamente. Sali no pudo rematar a gol a placer en el 5′. Las ocasiones se precedían pero el gol local no llegaba. El Cobisa no dejaba ni acercarse al Navalmorales que lo intentaba con transiciones ofensivas rápidas que no llegaban a buen puerto. Darío en el 10′ hizo el 1-0 en un disparo desde la banda que sorprendió al guardameta visitante. Cañamero hacía el 2-0 en el 11 tras rematar de primeras a la escuadra un pase largo de Jorge.
Darío volvió a marcar desde la misma posición, la banda derecha, haciendo el 3-0 en el 11′. Javi en el 12′ hizo el 4-0 en una buena  jugada suya  por banda que definió al palo largo. Darío hizo un hat trick en su cuenta particular en solo 3 minutos, haciendo el 5-0 en un disparo lejano ajustado al palo derecho de la portería de Raúl Hidalgo. Caña no dejó hacer ni una jugada al Navalmorales que a pesar del resultado  intentó marcar pero el defensor cobisano estuvo atento al corte en todo momento.  Total dominio cobisano que buscó seguir aumentando distancias. Juankar en el 18 hizo el 6-0 en un gran disparo ajustado. Ángel pudo hacer el 6-1 en una gran jugada personal pero Fran lo paró  pero justamente a la siguiente jugada Alberto Martín hizo gol en el minuto 19. Al descanso se llegó con el resultado de 6-1 en el marcador.
Arrancó el Navalmorales con ganas de acortar distancias pero fue el Cobisa el que acabó marcando y lo hizo el protagonista de la tarde, Dario que  hizo el 7-1 en el 22′ a placer tras pase de Salinero. Darío seguía viviendo su gran tarde, en el 24 hizo el 8-1 y su quinto gol en su cuenta particular. Jorge hizo  el 9-1 con ayuda de rebotes en el defensor y el portero en el 28′. Luis hizo el 10-1 tras taconazo de Juankar en el 29.
El Navalmorales aguantaba cómo podía sabiendo los pocos efectivos que tenía sólo 7 jugadores de campo e intentó venirse arriba con coraje y corazón en busca de recortar distancias. Ángel Rodríguez en el 33′ disparó al palo con un gran disparo mostrando la potencia que tiene este jugador. El Cobisa buscó aumentar la distancia sobre todo Salinero que buscó su gol a pesar de que Navalmorales se defendió como pudo aunque estuvieran muy cansados por la poca rotación que tenían. Albertó Martín en el último hizo el definitivo 10-2.
Dentro de 2 semanas el CD Cobisa FS visitará la cancha del Villatobas FS.
Mientras que el CD Navalmorales sufre una delicada situación que esperamos poder explicar mejor en los próximos días en lo deportivo, dentro de 2 semanas recibirá al Illescas.
FICHA TÉCNICA:
CD Cobisa FS:  Fran, Caña, Luis ,Sali , Sergio Heras. También jugaron: Jorge, Javi, Dario,  Zarco, Juankar, Edu.
CD Navalmorales:  Marcos Celada, Alberto Martín, Raúl Hidalgo, Ángel Rodríguez, Adrián Martín. También jugaron: Ángel Gómez y Alberto Cupido.
Goles: 1-0 Darío (1o’). 2-0 Cañamero (11′). 3-0 Darío (11′). 4-0 Javi (12′). 5-0 Darío (13′). 6-0 Juankar (18′). 6-1 Alberto Martín (19′). 7-1 Darío (22′). 8-1 Darío (24′). 9-1 Jorge (28′). 10-1 Luis (28′). 10-2 Alberto Martín (39’9.
Árbitro: Antonio Mariblanca Moreno. No amonestó a nadie.
Partido disputado en el Pabellón Municipal de Cobisa. Gran afluencia de gente. Partido correspondiente a la jornada 22 del Grupo I de 1ª Autonómica de futsal 2015-2016.
(Visited 116 times, 1 visits today)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.