CRÓNICA: FS Carpio 7-3 FS Atlético Bargas Intisa Solar

POR: PRENSA FS ATLÉTICO BARGAS

Mala suerte la que tuvo el Futbol Sala Atlético Bargas, en su visita a Carpio de Tajo, un rival siempre muy duro, y además que recuperaba efectivos tras sanciones.

El partido iba a comenzar bien para los locales de Carpio, en el primer minuto tanto gol al segundo palo y 1-0 por medio de Diego Gil.

Los bargueños poco a poco se sentían mas agusto, a pesar de ese resultado adverso, pero corto.
Canalejas haciendo buena jugada asistió a Alex Ruiz para que éste empujara la bola a las mallas, y poner el 1-1 en el marcador.
Carlos Guijarro solo con el portero tubo ocasión muy clara poner el 1-2, y Mario Perez por partida doble pudo también firmar alguna diana pero no fue así, y Carpio haciendo poco, pone el 2-1, diagonal que se come el defensor del Bargas y termina en gol de Javi.
Pero antes del descanso, Alberto López solo con el portero iba a igualar y poner el 2-2, en una buena jugada individual, con el que se llegó al descanso.
Ya en la segunda mitad, se vio a un Carpio donde apreto más encerrando a un Bargas que esperaba salir rápido con sus balas. Era la mala suerte lo que se iba a cebar con los bargueños, ya que con este empate a dos, dos goles adversos llegaron por parte de Carpio, en tan solo cuatro minutos, y no iba a ser de otra manera que en propia puerta, primero Alberto López se mete en propia tras un corner (3-2) y luego después Alex Fdz tras un disparo al póster rebota en el jugador del Bargas y pone el (4-2), que saco totalmente de un partido equilibrado, hasta entonces.
Acto seguido llega el 5-2, por medio de Diego Gil y justo después jugando con el portero jugador Bargas hace Mario el 5-3. Pero no pasan ni veinte segundos para hacer bueno ese tanto, y recibe el sexto, tanto de Javi que firma su doblete, en una pérdida, y a falta de 20 segundos para el final más de lo mismo cerrojo al partido 7-3 obra de Olmedo.
Demasiado castigo para el Bargas/Intisa Solar, donde esta vez la suerte no les acompañó, mostrando como clave en el partido, dos goles en propia puerta en el ecuador de la segunda parte con empate a dos que supuso inmediatamente en 4-2, y sacó del partido a los hombres de Candi Martín, sin restar méritos a la victoria trabajada de los de Chema Blanco.

Ficha técnica:

FS Carpio: Alberto Moreno, Javier Cuéllar, David Rojas, Diego Gil, Cristofer. También jugaron: Luis Gil,  Jorge, Sergio Bautista, Pérez, Corrochano y Álvaro Ortiz.
Atlético Bargas/Intisa Solar: Jorge Moran, Guijarro, Alex Fdz, Mario y Serru. También jugaron Alberto Lopez, Alejandro Ruiz y Canalejas.

Goles: 1-0 min.2 Diego Gil, 1-1 min. 6 Alejandro Ruiz, 2-1 min.14 Javi, 2-2 min.16 Alberto Lopez, 3-2 min.29 Alberto López (p.p). 4-2 min.32 Alex Fdz (p.p), 5-2 min.36 Diego Gil, 5-3 min. 38 Mario. 6-3 min.39 Javi, 7-3 min.40 Olmedo.

Cancha; Municipal Carpio de Tajo. 3/4 de entrada.

Árbitro: Saray Sierra Moreno. Amonesto al local Diego Gil con amarilla.

(Visited 71 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Deporte Castilla-La Mancha : Welcome !

Authorize

Contraseña perdida

Registrarse

Please contact the administrator.