Resumen de la jornada de la liga Regional femenina

BLANCA MORAGA

EL LÍDER SIGUE A SU RITMO, EL RESTO TAMPOCO FALLA

Disputada este fin de semana la jornada número 26 de la liga regional femenina. Los partidos disputados el pasado fin de semana dejaron pocas sorpresas en los encuentros jugados.

Empezando por lo alto de la clasificación, el C.D. Guadamur solventó sin problemas su visita a Fuensalida por 0 a 5. Miguelturra venció al Al-Basit “B” por 3 goles a 0, y el Pozo de las Nieves ganó también por la mínima al ANRO Atlético Tomelloso por 0-1. Daimiel y Amistades Guadalajara también lograron la victoria, las primeras en una gran goleada a la U.D Albacer por 0 goles a 6; y el equipo de Guadalajara por 2 tantos a 0 a la Cultural Torrijeña.

La clasificación tras esta ornada queda con el Guadamur líder con 71 puntos, a 7 de diferencia con Miguelturra y el Pozo de las Nieves, segundo y tercer clasificado con 64 puntos, respectivamente. En cuarta posición encontramos a Daimiel con 61 puntos, y en la cola de la tabla, la Cultural Torrijeña y la U.D. Albacer con 9 y 4 puntos respectivamente.

Paula Hernández Cuesta lidera la tabla de goleadoras con 30 tantos, seguida por Noelia Abaldea Alegre con 26 y Lucía Delgado Manso con 24 goles. En estadísticas, el C.D. Guadamur es el máximo anotador de la liga con 114 goles a favor en 26 partidos. Las toledanas también son las menos goleadas con tan solo 11 goles en contra, frente a los 121 que le han anotado a la Cultural Torrijeña.

La próxima jornada, la 27, que se disputará este fin de semana, enfrentará al Alcázar de San Juan frente al Tomelloso, Daimiel recibirá al Fuensalida y Guadamur al Femenino Albacete “B”.

 

(Visited 94 times, 1 visits today)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.