El Atco. Bargas/Intisa Solar se confía y acaba cediendo un empate con Illescas

POR: PRENSA FS ATLÉTICO BARGAS

El Atco. Bargas/Intisa Solar se confía y acaba cediendo un empate con Illescas

Buena oportunidad la que perdió el Atletico Bargas/Intisa Solar, para dar un golpe en la tabla clasificatoria.

El partido empezaria con un Illescas dominador, y tanto que en el minuto tres pudo hacer el primero Morad que envía el balón al poster. Aunque justo después, el bargueño Serru iba a gozar de una gran ocasión que no aprovechó.
Llegaba el minuto seis, y el Illescas Adler Motor se adelantaria en el electrónico con gol de Morad tras un rechace y buena intervención del meta Raúl. Era el 0-1.

El Bargas Intisa Solar empezó a controlar el partido, con varias ocasiones de gol, Alex Ruiz la tubo de cabeza que se fue por poco, además de disparos desde lejos que rozaban el palo, Serru de tacón y Mario también las tenían claras, pero las sacaba Ismael muy inspirado bajo palos.
Hasta que por el minuto 12 Serru asiste a Alex Fdz, y este la toca lo suficiente para introducir el balón dentro y poner el 1-1.
Gol merecido tras varias ocasiones claras de gol, Illescas había llegado una vez, en esta primera parte, pero en el minuto 18, antes del descanso Illescas pone el 1-2 por medio de Arturo.

Tras el descanso, Alex Fdz firmando su doblete, consigue empatar el partido a 2 con un golazo por la escuadra. Los rojillos habían salido muy dispuestos a la remontada, y es Alex Ruiz el que asiste a Serru que la con la izquierda pone el 3-2 casi en el ecuador del segundo periodo.
Partido gris, al Bargas le costaba cerrar el partido, Illescas haciendo muy poco, consigue el empate a 3 tras un contragolpe que Chico finaliza en gol. Quedaban cinco minutos y el partido horroroso estaba en el aire. Minuto después del empate de Illescas, Alberto López asiste a Serru que éste define a la perfeccion poniendo el 4-3. A Illescas no le quedaba otra que jugar con portero jugador. Y a falta de un minuto y medio, Illescas falla en el pase, y de nuevo Serru firmando su hat-trick pone el 5-3 a porteria vacía. Todo parecía decidido, pero solo cinco segundos después, disparo lejano de Chicha que anota el 5-4 y ponen los nervios en El Balcón, restaba un minuto y veinte segundos, y Illescas iba a anotar el empate a 5 por medio de Chico, a falta de un minuto.

FICHA TÉCNICA;
FS Atletico Bargas/Intisa Solar: Raúl, Mario, Guijarro, Alex Fdz y Serru; también jugaron Alberto, Alex Ruiz, Canalejas y Jorge Moran.

FS Illescas/Adler Motor:
Ismael, Chico, Ruly, Arturo y Morad; también jugaron Chicha, Aitor y Miguel.

Goles: 0-1 min.6 Morad, 1-1 min.12 Alex Fdz, 1-2 min.18 Arturo, 2-2 min.23 Alex Fdz, 3-2 min.29 Serru, 3-3 min.35 Chico, 4-3 min. 36 Serru, 5-3 min.39 Serru, 5-4 min.39 Chicha, 5-5 min.39 Chico.

Cancha; Pabellón Bargas, buena entrada.

Árbitro: Serrano Martin. Sin amonestaciones.

(Visited 101 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Deporte Castilla-La Mancha : Welcome !

Authorize

Contraseña perdida

Registrarse

Please contact the administrator.