Gran fin de semana para el CFF Albacete

GRAN FIN DE SEMANA PARA EL CFF ALBACETE

 

CFF Albacete 2 – Valencia Femenino B 1

En la mañana del domingo pudimos presenciar una gran victoria de las albaceteñas frente al líder del grupo 7 que contaba sus últimos 5 partidos por victorias. Las locales salieron muy concentradas, demostrando lo que son, un equipo muy unido con las cosas claras y perfectamente colocado en el campo. Todo esto se tradujo en una victoria de las que suben la moral. Los goles han sido obra de Angelita a la salida de un córner y Ester tras una gran jugada de Vero por banda.

 

CFF Albacete B 3 – Ciudad Real 0

Tercera victoria consecutiva de las albaceteñas que poco a poco van sacando todo el futuro que llevan en sus botas. Siempre se ha dicho por Albacete que la clasificación estaba siendo engañosa y poco a poco lo están demostrando. Los goles fueron de Rubia tras una falta colgada por Ana Belén, Sara en una jugada que en la que no dio por perdido el balón en ningún momento y el tercero obra de Elena Delicado que se fue en velocidad desde el centro del campo.

 

Queremos destacar el regreso de Elena Delicado a los terrenos de juego después de muchos meses por una rotura del ligamento cruzado anterior.

¡¡ENHORABUENA ELENA!!

(Visited 33 times, 1 visits today)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.