El Mora Fs, empata ante el líder Unami

El Mora Fs, colista de la segunda división, dio la campanada al empatar en su pista contra el líder de la categoría, el Unami, que recibió un jarro de agua de agua fría con este empate, pero que conserva el primer puesto.

El Unami no fue capaz de ganar a un gran Mora y sólo logró sumar un empate a 2 en la pista moracha. El líder de Segunda se vio atrapado por las ganas del colista y se le atragantó un partido que a priori debía vencer con claridad.

El partido comenzó con un Mora bien asentando en media cancha, incomodando al Unami en la circulación del balón. Unami intentaba realizar grandes posesiones intentando abrir la gran defensa moracha pero fue a través de un pase largo de su cierre y una gran vaselina como logro adelantarse en el marcador, un gran gol.

No obstante el equipo moracho no se vino abajo y siguió realizando una gran defensa que le permitía robar balones y acercarse a la portería Segoviana en peligrosas contras, así fue como en el minuto 16 el Mora empataba gracias a un gran gol de Davila tras un gran disparo de Pilu que dio en el poste, las segovianas conscientes de lo que se jugaban acosaron la portería moracha, pero el dominio fue infructuoso y acabo la primera parte con empate a 1.

Tras la reanudación, Unami volvía al ataque y de nuevo tras una vaselina muy escorada consiguió adelantarse en el marcador 1-2, fue cuando el Mora subió las líneas defensivas y empezó a buscar el empate, los papeles se cambiaron y ahora era el Unami el que defendía en media pista para salir a la contra, y el Mora Fs, el que realizaba una defensa presionante en 3/4 consiguiendo robar balones cerca de la portería contraria, así fue como fueron pasando los minutos con ocasiones muy claras para las morachas que no fueron capaces de materializar, mientras las segovianas agazapadas en su campo, intentaban salir a la contra.

El empate estuvo a punto de llegar tras un córner al primer palo que supera a la portera de Unami el balón se paseo por toda la línea de la portería pero Tere no llego al segundo palo para rematar por muy poco.

A falta de 4 minutos para el final el Mora Fs arriesga con portero jugador, así fue como tras una gran circulación de balón Pilu, no llega por milímetros a rematar a portería vacía. El gol del empate se hizo esperar y a falta de 30 segundos tras una gran triangulación Laura por fin y tras un rechace consigue el definitivo empate a dos.

Empate que a Mora le sirve para coger confianza y seguridad para afrontar las siguientes jornadas, e intentar conseguir su primera victoria. Sin embargo este resultado a Unami le hace mucho daño ya que a pesar de mantener el liderato, hace que sus perseguidoras se acerquen a solo un punto, apretándose al máximo la cabeza de la clasificación.

Mora fs en la próxima jornada visita la pista del equipo mas en forma en este momento Soto del Real.

 

(Visited 58 times, 1 visits today)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.