Duelo vibrante entre el Mora fs y el Fs Carpio

Gran partido el que disputaron el Mora Fs y el Fs Carpio sobre todo de cara al espectador, aunque en la segunda parte el partido se convirtió en un autentico correcalles. El partido lo empezaron muy bien los locales que se adelantaron 2 – 0, por mediación de Gabri, y Monty en el minuto 2 y 6 respectivamente, ante un Carpio que parecía que salía al partido un poco dormido. Los locales esperaban atrás y salían rápidamente al contraataque mientras los visitantes fiel a su estilo realizaban una presión asfixiante, que no tardo en dar sus frutos y así fue como su jugador franquicia Diego Gil consiguió empatar el encuentro con dos golazos.

Llegamos al minuto 17 con empate pero un lanzamiento magistral desde los 10 metros de Gabri deshacía la igualada para el Mora. No había respiro y en el minuto siguiente Rubén ponía de nuevo las tablas en el marcador 3-3, que hacía presagiar lo que iba a ser el devenir del encuentro, con el resultado de 3-3, los dos equipos enfilaron, el túnel de vestuarios.

La segunda parte no nos deparo ninguna novedad táctica, los dos equipos fieles a sus estilo el Mora esperando atrás, intentando salir a la contra y un Carpio realizando una defensa zonal adelantada. En esta segunda parte los de Carpio fueron los que consiguieron adelantarse en el marcador por mediación de Álvaro en el 24, y de nuevo los locales volvieron a empatar en el minuto siguiente por mediacion de Fer 4-4. A partir del minuto 26 el partido se convirtió en un verdadero correcalles donde ningún equipo tenía el control del partido. En el 27 Cristofer adelanta de nuevo a los visitantes, pero Monty en el 30 consigue de nuevo el empate 5-5. En el 31 Bruno Vicario jugador local, se erigía el protagonista del partido, primero por adelantar a su equipo en el marcador tras un gran gol 6-5 y segundo porque en la siguiente acción realizo una falta que le costaba la segunda tarjeta amarilla y por lo tanto dejaba en inferioridad al equipo local, situación que aprovecho Carpio para conseguir el definitivo empate a 6 por mediación de Javi Pérez. Para los de Carpio les puede saber a poco porque en esta segunda parte tuvieron mas ocasiones, pero Juanan el portero moracho que se erigió como el mejor jugador del partido, evito que la cuenta goleadora de los visitantes fuera mas amplia.

Al final empate a 6, que le sirve a Carpio para mantenerse con opciones de acechar el segundo puesto, mientras que al Mora Fs apenas le sirve nada más que para mantenerse en el octavo puesto, lo peor de todo esto, es que el calendario que tiene el equipo moracho es muy complicado, la semana que viene visita la complicada cancha de la Mata, después en casa recibe al segundo clasificado y en la siguiente visita la cancha del líder.

(Visited 94 times, 1 visits today)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.