Un punto mas y la portería a cero el Manzanares  C.F. volvió a dar la cara y empato frente a un gran C.P.Villarrobledo

JUAN DÍAZ-BENITO
FOTO: Roque Jesús Cuesta
0 Manzanares C.F.: Rodri, Edu Olivares, Carlos Olivares (cp),Rivero, Saavedra, Elias, Kevin,Jose Ma, Luque (Victor minuto 69),Martin (Jose Carlos minuto 74),Jeisson (Alfonso minuto 69).
0 C.P.Villarrobledo: Alex Ruiz, Juan Vi, Dani Cabezuelo, Adri, Fatai, Javi Jerez (cp), Adolfo, Manu,Fuentes, Lander Hernández (Dani Hoyos minuto 71), Luis Alberto (Jony Ortiz minuto 57).
Arbitro: Gomez Miguel Gonzalez asistido por Gallego del Pliego y Tajuelo Quijorna. Amonesto por parte del Manzanares C.F. a Carlos Olivares en el minuto 85 y por parte del C.P. Villarrobledo a Fuentes en el minuto 41. Mal el principal y peor el línea del ataque del C.P. Villarrobledo en la segunda mitad que se dedico mas a increpar al publico que a cumplir con su obligación.
Incidencias: Mejor entrada que en domingos anteriores que pudo suponer la presencia de unos 300 aficionados en el “Jose Camacho”. El publico despidió a los suyos entre aplausos y esto es el mejor síntoma de que la afición salio satisfecha de la entrega de los hombres de Guillermo Alcazar.
Dos  lecturas diferentes tuvo este partido; El C.P. Villarrobledo debio de salir con un sabor agridulce porque solo pudo empatar frente a un equipo de la parte media baja de la tabla y en honor  a la verdad no merecio mas. El Manzanares peleo lo dio todo, con un desgaste físico y mental de primer orden, los catorce futbolistas que saltaron a cancha sabían que sumar era bueno y sin embargo no hacerlo los condenaría a posiciones de coquetear con el descenso por arrastre de posibles equipos de segunda división B.
Los entrenadores no juegan, es evidente que los ganan o pierden son los futbolistas, pero para quien redacta estas líneas el planteamiento de Guillermo Alcazar fue espectacular porque no dejo de maniobrar a un grandísimo equipo como el Villarrobledo. Es evidente  que cualquier planteamiento, es difícil de destacar si los futbolistas no lo desarrollan a la perfeccion, por lo que planteamiento y desgaste y entrega fueron muy unidos por lo que los futbolistas también fueron parte importante porque su querer y poder fueron claves durante los noventa minutos. El C.P. Villarrobledo es un gran equipo, disputara con toda seguridad play-off, pero en la tarde de ayer domingo estuvo muy lejos de su verdadero potencial que es sin lugar a dudas de uno de los mejores equipos del grupo XVIII de tercera división.
El comienzo de partido fue de partida de poker, cada técnico sabia sus cartas y las jugo como el partido les daba opción, los visitantes sabían sus virtudes que eran muchas y por encima de todo una salida de balón sencillamente espectacular y de esta forma intentar crear ocasiones. El Manzanares jugo a la contra, Juan Jo Luque era la avanzadilla  y un futbolista que se dejo la vida en el partido, en medio campo los medias puntas tenían que hacer las ayudas bien apoyados por todos los compañeros, en defensa multiplicarse era la única opción frente a un rival de campanillas y Rodri era el ultimo y quien tenia que intentar mantener su portería a cero y lo consiguió. El C.P. Villarrobledo jugo a hacerlo, como lo viene haciendo toda la temporada, un equipo de toque  con dos buenas bandas y con un delantero como Fuentes que es una autentica delicia verlo moverse. En los primeros veinte minutos, pocas llegadas a una y otra portería, con un desgaste de ambos equipos sencillamente espectacular. En esta fase de partido fue cuando los visitantes desarrollaron su mejor juego.
Disputándose el minuto veintinueve es “Rivero”, quien rompe hostilidades para los locales, el centrocampista local dispara desde fuera del área y el balón sale fuera por poco. El partido se abria un poquito, con mas llegadas a una y otra portería, respondia el Villarrobledo en el minuto treinta y siete por mediación de Fuentes y Rodri estuvo atento haciendo una buena  intervención. El partido llego a su final, en su primera entrega, con alternativas y con dos equipos que habían hecho un trabajo verdaderamente espectacular.
“Mejor el Manzanares en la segunda mitad”
La batalla del primer periodo, era temida por todos los aficionados locales, porque podía pasar factura en lo físico pero no fue asi. El equipo de Guillermo Alcazar, volvió a realizar un desgaste físico importante y peleo hasta el ultimo segundo de partido,es evidente que el merito es doble porque enfrente tuvo a un gran equipo. Se disputaba el minuto cuarenta y nueve, cuando un centro chut de Luque obliga a Alex Ruiz a realizar una gran intervención, el Manzanares no se conformaba con el empate y aspiraba a mas. En plena racha de buen juego local, no tocaban las manecillas el minuto cincuenta, cuando un balón sobre el área de Alex Ruiz lo desvia Edu Olivares y el esférico esta a punto  de sorpender al meta visitnate.
El Manzanares salio a por el partido, en plena avalancha de buen juego manzanareño, disputándose el minuto cincuenta y cuatro es Jose Ma,quien se queda sin fuerzas para rematar tras una espectacular jugada personal del jugador local, una jugada que merecio gol. El Villarrobledo no se rendia, el partido entro en un toma y daca interesante, los visitantes por mediación de Fuentes ponen a prueba a Rodri por cierto esta jugada llego tras una espectacular  jugada personal de Luis Alberto.
El partido avanzaba, un resultado que al Manzanares le valia para seguir sumando, los visitantes es evidente que seguían en puestos de play-off pero no se rendían en ningún momento. Cambios en los dos equipos,  en lo que quedaba de partido, que solo sirvieron para cambiar cromos porque la dinámica seguía siendo la misma.
Final de partido empate a cero goles, analizando meritos de unos y otros, el resultado se puede considerar justo. Desgaste físico importante en ambos conjuntos y por cierto dos entrenadores que también fueron protagonistas por sus respectivos planteamientos que sencillamente fueron espectaculares. Al final del partido, hay que quedarse con algo importante, la afición local despidió a los suyos con aplausos y esto es un síntoma inequívoco de que el juego del equipo fue mejor que en las ultimas jornadas.
(Visited 55 times, 1 visits today)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.