El Navalcán cortó la racha del CD Cobisa FS

El Navalcán acaba con la racha de victorias consecutivas del CD Cobisa FS, 7 victorias son las que ha conseguido el equipo cobisano, algo que nadie ha hecho en esta liga.
Empezó con las ideas claras el Cobisa y buscando sorprender con algún disparo lejano de Caña. Caña en el 4 y Salí pudieron hacer el 0-1. Sali en el 4 hacia el 0-1 en una buena jugada definiendo al palo corto. La primera clara del Navalcan llegó en el 7 cuando Zarco sacó y tapó el palo corto en una buena jugada local  Jorge en el 7 pudo hacer el 0-2, el Navalcán atacaba teniendo un buen trato de la bola pero el Cobisa le defendía bien, logrando que no encontraran mucha profundidad en sus ataques. Luis en el 8 tuvo una clara ocasión para hacer el 0-2 pero el portero lo evitó. Juankar tuvo el segundo pero se resbaló justo cuando tenía que empujarla y no pudo lograr el 0-2 en el 10. El Cobisa atacaba y se entendía a las mil maravillas en sus transiciones ofensivas, Jorge hacia el 0-2 en el 11 tras un buena pared con Luis  que el 14 cobisano definió a la perfección.
Alberto González al minuto siguiente recortó distancias en un córner que definió de primeras a gol. Jesús Gutiérrez hizo el 2-2 cuando en una gran jugada personal se fue de todos los jugadores cobisanos pero su remate se quedo en la línea ya que Zarco consiguió sacarla justo allí pero el arbitró decidió decretarlo como  gol. A falta de 5 minutos llegó la quinta falta de Navalcán. Javi bajo palos salvo el 3-2 en una buena jugada individual del Navalcan que se había animado con los 2 goles que había logrado en 2 minutos. El Cobisa no consiguió provocar ni una sola falta para que hubiera doble penalty, Sali tuvo el 2-3 a falta de 16 segundos pero su intento de vaselina al cazar un rebote se fue encima por poco. Al descanso se llegaba con el resultado de 2-2, aunque el que más daño había hecho y ocasiones había tenido era el CD Cobisa FS.
Sergio Pascual en el 22 con un tiro lejano remontó el partido para los locales.  El COBISA en varias ocasiones buscó el tercero en una jugada el equipo de Ignacio Aguado pidió penalti al trastabillar a Javi. Cuando más lo estaba intentando el Cobisa. Sergio Pascual volvió a marcar en el 27 haciendo el 4-2.
Tras esto el Cobisa quedó tocado y hundido tras este gol y tras ello fue el Navalcán el que se hizo totalmente con el partido por ello Jesús Gutiérrez en el 29 hizo el 5-2.  Tras esto a falta de 9 minutos el Cobisa sacó juego de 5 y en el 34 hubo un penalti  no pitado al sacarla un jugador en la mano en la línea. El COBISA lo intentó teniendo varias ocasiones que no llegaron a empujar o algunos pases malos mientras que el Navalcán a la contra hacía mucho daño. Zarco y el palo salvaron el 6-2. José Juan Tirado desde su campo en el último minuto hizo el definitivo 6-2.
La próxima semana el Navalcán visitará al Illescas mientras que el Cobisa recibirá en casa al Navalmorales.
FICHA TÉCNICA:
Navalcán FS: Carlos Otero, José Juan Tirado, Sergio Pascual, Jesús Gutiérrez, Mariano. También jugaron: Alberto González, Julián, Carlos Pascual, Carlos Jara y César.
 CD Cobisa FS: Zarco, Caña, Edu, Javi, Salinero. También jugaron: Darío, Sergio Heras, Juankar, Jorge Hernández y Luis.
Goles: 0-1 Salinero (4′). 0-2 Jorge Hernández (11′). 1-2 Alberto González (12′). 2-2 Jesús Gutiérrez (13′). 3-2 Sergio Pascual (22′). 4-2 Sergio Pascual (27′). 5-2 Jesús Gutiérrez (29′). 6-2 José Juan Tirado (39′).
Árbitro: Miguel Ángel Sánchez Segovia. Amonestó con tarjeta amarilla a Jesús Gutiérrez del Navalcán y a Darío del Cobisa FS.
Partido disputado en el Pabellón Municipal de Navalcán. Partido correspondiente a la jornada 21 del Grupo I de 1ª Autonómica de Futsal 2015-2016.
(Visited 87 times, 1 visits today)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.