CD Cobisa FS 3-2 Atlético Bargas Intisa Solar: Un penalti decidió un partido muy duro

El CD Cobisa FS sigue de 3 en 3 y ya suma 7 victorias seguidas tras ganar esta jornada 3-2 a un duro Atlético Bargas.

 Partido de los que gustan se iba a vivir en la localidad de Cobisa, entre dos equipos haciendo las cosas bien este año.

El partido arrancó perfectamente para los dominios locales ya que a los diez segundos de encuentrom, Sergio Heras a pase de Salinero hacía el 1-0 aunque aún quedaba un mundo por disputarse. Tras el gol el Bargas se arrimó a pesar de que los locales tuvieron algo más la posesión pero sin dar una gran sensación de peligro. En el 5, Mario no empujó a gol un pase por banda de Serru. Serru tuvo el empate en el 9 pero su remate a placer se topó con el larguero cuando el equipo visitante la veía dentro. Luis tuvo el 2-0 en el 10 en una jugada de presión. El Bargas era el que mandaba en la cancha anulando ofensivamente al Cobisa y causándole complicaciones defensivas que hacían que el bargas hiciera mucho daño. Mario en el 18 tuvo el empate pero solo el palo lo evitó, en el último minuto un pase de Jorge, el portero bargueño, lo remató Mario pero su remate se topó con el palo. Al descanso se llegó con el resultado de 1-0, el Cobisa se adelantó rápido y tuvo alguna ocasión de gol pero no se hacía dominador del encuentro ante un Bargas bien plantado y creando mucho peligro a la contra.
A la reanudación, pronto el equipo rojillo iba a igualar el partido por mediación de Mario que al segundo palo ahora si consigue empatar el partido a 1. Y justo un minuto después, Jorge Moran salió de la porteria bargueña, dispara y Mario la tocó lo suficiente para que entrara y poner el 1-2 para el Bargas/Intisa Solar, que había remontado en un minuto el encuentro.
Buen partido de los bargueños con las ideas muy claras, y pudo ser Rafa el que pusiera tierra de por medio cuando en el minuto 29, a puerta vacía tiró la pelota fuera, el que pudo ser el tercer gol. Tardó en despertar el Cobisa pero poco a poco con una alta presión empezó a llegar con asiduidad a la portería contraria gracias en parte a un gran trabajo de Javi, que jugaba ante su ex equipo y fue de lo más destacado de la segunda parte.
Edu tras un robo puso el empate en el marcador, batiendo a Jorge Moran y estableciendo la igualada en el marcador, era el 2-2 y faltaban aún diez minutos.

El partido se desniveló y empezaron a llegar ocasiones para ambos lados a pesar de que fue el Bargas el que había estado mejor plantado en el encuentro pero en estos últimos diez minutos el Cobisa apretó aupado por su afición. Llegó el último minuto e Ignació Aguado apostó por sacar juego de 5. apostando por el portero-jugador, Sali disparó y  el disparo dio en la mano de un jugador bargueño, lo que el arbitro del encuentro tardó hasta tres segundos en señalar dudando de si fue penalti o no. El penalti se encargó de materializarlo Sali para poner a falta de un minuto el definitivo 3-2.

 El Cobisa sigue en racha y sigue tercero mientras que los bargueños esperan mañana martes los 3 puntos de la impugnación del partido contra Los Navalmorales, lo que supondria ponerse cerca de los puestos de arriba.
FICHA TÉCNICA: 
CD Cobisa FS:  Fran, Heras, Caña, Javi y Salí. También jugaron: Jorge, Dario, Luis, Edu, Richi, Juankar.
Atlético Bargas Intisa Solar: Jorge, Gonzalo Canalejas, Serru, Alejandro Fernández y Mario Pérez. También jugaron: Andrés Rodríguez, Carlos Guijarro y Alejandro Ruiz.
Goles: 1-0 Sergio Heras (1′). 1-1 Mario Pérez (22′). 1-2 Mario Pérez (24′). 2-2 Edu (33′). 3-2 Salinero pen. (39′).
Árbitro:  José Luis Pérez Llorente. Amonestó con tarjeta amarilla a Carlos Guijarro.
Partido disputado en el Pabellón Municipal de Cobisa. Partido correspondiente a la 20ª jornada del Grupo I de 1ª Autonómica de Futsal 2015-2016.
(Visited 134 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Deporte Castilla-La Mancha : Welcome !

Authorize

Contraseña perdida

Registrarse

Please contact the administrator.