El Atlético Bargas/Intisa Solar impugna el partido del otro día contra Los Navalmorales 

Según hemos podido saber el partido del pasado sábado entre el Atlético Bargas/Intisa Solar y Los Navalmorales que terminó con empate a tres ha sido impugnado por el equipo de Bargas por presunta alineación indebida, donde reclaman que el entrenador de Los Navalmorales (Luis Talavera) poseedor de ficha de Entrenador Sala actuó de jugador en el partido, utilizando la ficha de un jugador no convocado Marcos Celada. Para ello, el Bargas Intisa Solar, ha presentado una reclamación ante el Comité, aportando además videos y fotografías.
Desde Bargas esperan que el punto del empate se convierta en tres puntos por la presunta alineación indebida. Lo que supondría ponerse a 4 puntos del segundo clasificado.
El comité ha respondido ya a la reclamación de los bargueño indicando lo siguiente:
“Visto por este Comité el escrito presentado en tiempo y forma, por el club local F.S. ATLÉTICO BARGAS/INTISA SOLAR sobre la presunta alineación irregular de D. LUIS TALAVERA MARTÍN con licencia federativa ES ENTRENADOR SALA cumplimentada el 13-11-2015 y según el equipo local alineado en este partido como jugador del club LOS NAVALMORALES F.S. con la licencia federativa del jugador D. MARCOS CELADA GÓMEZ y según el equipo visitante usurpando la identidad de este jugador por lo que en aras de que en todo el proceso que se va a aperturar, no se pueda producir indefensión alguna, es por lo que en vista del escrito, 4 fotografías y 2 videos aportados por el club recurrente, PROCEDE la apertura de expediente y practicar las siguientes actuaciones:

1.- Requerir al arbitro del encuentro para que se persone por las oficinas de la Delegación de Toledo al objeto de que pueda revisar las fotografías de las personas afectadas en este proceso, es decir D. LUIS TALAVERA MARTÍN y D. MARCOS CELADA GÓMEZ y poder así conocer la versión arbitral sobre este tema.

2.- Requerir al club visitante para que pueda personarse en el expediente y alegar cuanto a su derecho le convenga, lo que deberá de verificar, si así le interesare, antes de las 14:00 horas del próximo martes día 8 de Marzo de 2016, en el bien entendido que si transcurrido dicho plazo no formularan alegación alguna, se adoptará la resolución que en derecho corresponda.

Notifíquese a las partes interesadas”
Es decir el árbitro del encuentro tendrá que presentarse en la Delegación para comparar pruebas con las fichas.

(Visited 317 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Deporte Castilla-La Mancha : Welcome !

Authorize

Contraseña perdida

Registrarse

Please contact the administrator.