Empate en el correcalles entre Los Navalmorales y el Atco.Bargas/Intisa Solar. (3-3)

Empate en el correcalles entre Los Navalmorales y el Atco.Bargas/Intisa Solar. (3-3)

El partido prometia, en una tarde muy fría en El Balcon, pero que registró la mejor entrada de la temporada, para presenciar un partidazo y es que los rojillos de ganar, se metian de lleno por la lucha en la segunda plaza.

El Bargas Intisa Solar comenzaba muy enchufado en el partido, y tanto que en el minuto 1, Alberto abre para Rafa y es este el que con la izquierda establece el 1-0.

Pero poco le iba a durar la alegría al cuadro bargueño, ya que en el minuto tres, Cristian, el máximo artillero de Los Navalmorales empuja la bola al fondo de las mallas y poner el 1-1.

No iba a ser nada fácil para ninguno, tras ese comienzo explosivo por ambas partes, el Bargas contaba con buenas ocasiones, buenas jugadas, mientras que Los Navalmorales aprovechaba lo poco que tenía para hacerlo en gol, en el minuto 10, falta y gol, y pone el 1-2 por medio de Arnaiz en El Balcón, con el que se llego al descanso, donde merecia más el Bargas en la primera parte.

Tras la reanudación, es el bargueño Serru el que pone la igualada en el electrónico, tras una buena jugada personal en banda, era el empate a dos, y toda la segunda parte por delante. Y solo un minuto después, Alberto López marca el 3-2 para los rojillos, tras una buena jugada colectiva.

Estaba preciosa la segunda parte, Los Navalmorales se había soltado más en este segundo período, el partido estaba muy intenso, los visitantes aprovechaban la velocidad, podía caer de cualquier lado, y llego el empate, momento en el que se necesita un poco de calma, los bargueños no la tienen y pierden rápido y es Recuero el que bate a Jorge Moran que pone el 3-3 y todavía faltando doce minutos.

El partido estaba bonito estaba roto, a raiz del empate a tres, se convirtió en un correcalles que frenaban de manera espectacular Jorge Moran por el Bargas y Hidalgo por Los Navalmorales, el Bargas Intisa Solar, se carga de faltas, y a falta de cinco minutos, se levanta el bonus faltas.

Cuando lo justo era el empate, hay tiempo para la polémica, faltando 30 segundos, sale el meta rojillo Jorge Moran de su portería la pierde, y en la recuperación, el colegiado pita falta donde no la hubo (lo que supone doble penalti), error de apreciación que pudo decidir el partido, en la tangana Alberto Lopez es expulsado con roja directa, y es Jorge Moran el que ante un espectacular golpeo de Recuero, hace una parada meritoria.

Treinta segundos aún de partido, el Bargas le tocaba sufrir más, con uno menos pero fueron los rojillos que quien con uno menos tuvieron la victoria a falta de cinco segundos, Guijarro solo contra el portero y tira arriba. Y así concluyo con tablas a 3 en un partido muy bonito para el aficionado.

Ficha técnica:

Atco.Bargas/Intisa Solar: Jorge Moran, Guijarro, Serru, Alberto Lopez y Rafa; también jugaron Canalejas, Alex Fdz, Alex Ruiz y Mario.

Los Navalmorales: Hidalgo, Cristian, Recuero, Arnaiz y David; también jugaron Martin, Alejandro y Celada.

Goles : 1-0 min.1 Rafa, 1-1 min.3 Cristian, 1-2 min.10 Arnaiz, 2-2 min.22 Serru, 3-3 min.23 Alberto López.

Cancha; El Balcon de Bargas, 3/4 de entrada en el municipal bargueño que registro la mejor de la temporada.

Árbitro: Perez Flete, amonesto a los visitantes Martin, Cristian y Alejandro, al local Rafa, ademas de expulsión con roja directa al bargueño Alberto López.

(Visited 96 times, 1 visits today)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.