Un cobisa enrachado pide apoyo a la afición para el próximo encuentro

UN COBISA ENRACHADO PIDE APOYO A LA AFICION PARA EL PROXIMO ENCUENTRO

El C.D. Cobisa F.S. esta en buena racha tras sumar seis victorias consecutivas y colocarse tercero empatado a puntos con el segundo, en la 1ª división autonómica de futbol sala de castilla la mancha.

Los pupilos de Ignacio Aguado llegan al segundo tercio de liga en plena forma tras recuperar a lesionados y cosechar una gran racha de resultados . Se enfrentaran este próximo sábado dia 5 de marzo a las 18:30 en el pabellón municipal de Cobisa a otro de los conjuntos en mejor forma de la categoría, el Atletico Bargas. En la ida quedaron 3-3.

Partido para el cual, a través de la directiva Cobisana, se esta haciendo un llamamiento general para acudir a presenciar  tan atractivo encuentro, entre dos equipos y localidades que se desviven por este deporte.

Según manifiesta su director deportivo Danny Nuñez Sen “El trabajo va pagando tanto esfuerzo de la plantilla y directiva desde el mes de agosto y eso se nota, la gente acude cada vez mas al pabellón como estamos comprobando dia a dia. Este encuentro es muy  atractivo para el aficionado, por la igualdad entre conjuntos, por lo que todo apoyo de la afición es poco. Desde aquí pedimos afluencia el próximo sábado para animar todos juntos en un pabellón en el que se respira y se vive el futbol sala, como es el de Cobisa”

 

(Visited 73 times, 1 visits today)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.