Prebenjamín B y Alevín A mantienen el pleno de victorias

Ambos equipos del Club Moprisala de Toledo -ALEVÍN A y PREBENJAMÍN B- volvieron a vencer una semana más y son los únicos de nuestros conjuntos que mantienen el pleno de victorias en Liga tras una nueva jornada que nos ha dejado 6 triunfos de nuestros equipos.

Los pequeños del PREBENJAMÍN B visitaban Nambroca y una semana más, la octava, volvieron a ganar. Los de Carlos lograron el triunfo por 4 goles a 8, destacando la aportación goleadora de Iván, autor de cinco de los tantos. 2 goles más de Pablo Crespo y otro de Pablo Sánchez certificaron una nueva victoria en un buen encuentro de los peques.

Y también mantuvo el pleno de victorias el ALEVÍN A, logrando la undécima victoria en lo que llevamos de liga. Ante un ordenado Maristas que mostró una gran imagen durante la primera mitad, a los nuestros les costó romper el partido y al descanso se llegó con una ventaja de 3 goles a 0. En la segunda parte, el rival acusó el cansancio y los de Monroy terminaron goleando una nueva jornada. Fer anotó nada menos que 6 tantos, Dani hizo doblete y Javier y los “Albertos” consiguieron los 3 restantes para el 11-1 definitivo.

Venció el otro ALEVÍN, el B en su visita a Menasalbas en la tarde del Viernes. Los de Andrés consiguieron una cómoda renta durante el primer tiempo, aunque dos tantos de los locales apretaron el marcador en el tramo final. Al final, victoria por 2 goles a 4 y los tres puntos volvían para Toledo.

También en Menasalbas ganaba el INFANTIL C por 6-8 consiguiendo su segunda victoria consecutiva. Por parte de los nuestros anotaron Carlos, que conseguía el hat-trick, doblete de Hugo y tres tantos más de Javi, Pablo y David.

Sufrido triunfo para el BENJAMÍN A que recibía a Tavera. Se adelantaron los colegiales y hasta cerca del descanso no conseguía Sergio el empate tras una buena jugada de Nico. Pablo Medina hizo el 2-1 tras la reanudación, pero poco después llegaban las tablas con el 2-2. Casi al final, un fuerte disparo de Pablo Alonso suponía el 3-2 definitivo.

Y el CADETE A se reencontraba con la victoria tras una mala racha de 3 semanas sin hacerlo. Pese a viajar hasta Guadalajara con la baja de hasta 4 jugadores, los de Monroy obtuvieron una merecida goleada por 4-10, gracias al mayor acierto en la segunda mitad, pues al descanso el marcador reflejaba un escueto 1-2 por la falta de puntería. Jesús recuperó olfato goleador anotando cuatro de los tantos, doblete de Loren y cuatro tantos más de Dani, David, Manu y Samu que abrió el marcador.

El INFANTIL A se quedó muy cerca de la victoria en su importante encuentro ante Guadalajara. Bonito partido entre 2 de los mejores equipos de la competición jugado de tú a tú y con alternativas en el marcador, que acabó en tablas. Los locales se adelantaron en el marcador con un solitario tanto con el que se llegó al descanso. Tras la reanudación, un taconazo de Pablo Cendán sirvió para empatar y Adrián ponía en ventaja a los de Manu al finalizar una rápida transición. A 40 segundos del final, una gran combinación de los morados supuso el 2-2 definitivo.

El INFANTIL B también cosechó idéntico resultado en otro disputado encuentro ante Maristas. Pese a que los de Sergio se adelantaron por 2 veces en el marcador, gracias a los goles de Diego y Sergio, los colegiales empataron rápidamente el encuentro en ambas situaciones. Fer, a gran nivel, sostuvo a los nuestros con sus meritorias intervenciones y los de Sergio tuvieron alguna buena ocasión para haber conseguido la victoria. Reparto de puntos que deja la cabeza apretada con 7 jornadas por disputarse.

Y el otro empate de la jornada, el del BENJAMÍN B, también tuvo el mismo marcador de empate a 2 goles para los de Maxi en su visita a Illescas. Partido muy disputado que terminó con reparto de puntos para ambos conjuntos.

Y las derrotas de la jornada las sufrieron los mayores. El JUVENIL caía derrotado en la noche del viernes en su visita a Olías. Tras un primer tiempo igualado se llegó al descanso con empate a un gol, gracias al tanto de Omar. En la segunda mitad, los locales hacían pronto el 2-1 y en el tramo final, con los nuestros en busca del empate llegaban dos tantos más olieros para sentenciar el choque.

También cedió el CADETE B, que afrontaba duelo directo por la primera plaza de su grupo ante Ciudad de Nara A. Pese a adelantarse los nuestros gracias al gol de Alberto, los rojinegros terminaron dando la vuelta al marcador y consiguiendo la victoria con dos tantos en la segunda mitad.

Y derrota del CADETE C en su visita a Menasalbas. Pese al esfuerzo de los de Sergio, no pudieron obtener resultado positivo en esta ocasión y cayeron derrotados por 6 goles a 1. Este fin de semana también jugaron amistosos el PREBENJAMÍN A, que vencía por 8 goles a 6 remontando un 0-5 adverso ante Villaminaya. Y los más pequeños, los CHUPETINES que vencieron en dos entretenidos encuentros ante Villaminaya y Guadamur.

(Visited 32 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Deporte Castilla-La Mancha : Welcome !

Authorize

Contraseña perdida

Registrarse

Please contact the administrator.