Nada que perder

JUAN DÍAZ-BENITO RUIZ-ARAGÓN
Tras la victoria del pasado sábado ante el BM Tenerife, el BM Manzanares se desplaza de nuevo a las Islas para enfrentarse en esta ocasión al tercer clasificado de la competición, el CIUDAD DE ARRECIFE CHACON LANZAROTE.
A tan sólo 1 punto de Caserío, el equipo canario confeccionado para intentar jugar la fase de ascenso cuenta en sus filas con profesionales del balonmano por lo que mucho tendrá que aplicarse el equipo azulón si quiere pescar algún punto en las islas.
Equipo homogéneo y bien compensado en sus líneas, con una defensa dinámica haciéndose fuerte principalmente en el 6/0 y realizando rápidas transiciones en ataque. Posee un ataque estático muy poderoso en el que destacan en su aspecto realizador principalmente el ex del BM Ciudad Real MARKO DZOKIC  con 81 goles seguido muy de cerca por Adrián Prieto con 76 y Carmelo Álvarez con 65 dianas, entre estos tres jugadores anotan el 50% de su equipo.
El BM Manzanares no le pierde la cara a los partidos y viene disputándolos hasta el último segundo.
De nuevo tendrá que superar las bajas de los hermanos Ruiz por motivos de estudios y una semana más, la de Juanvi.
Nada que perder y mucho que ganar y aunque con los pies en el suelo, moderadamente optimistas.
JUVENIL MASCULINO
El domingo a las 12.00h en el pabellón del Nuevo Manzanares el equipo juvenil masculino se enfrenta al CAB Villarrobledo, último clasificado y que desde el respeto,  el equipo de Moncho debe de aprovechar para sumar dos nuevos puntos.
JUVENIL FEMENINO
Tras el triunfo del pasado sábado en Toledo, las chicas de José Antonio Moreno tienen jornada de descanso.

 

(Visited 23 times, 1 visits today)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.