Resumen de la jornada en la liga regional femenina

BLANCA MORAGA

DISPUTADA UNA NUEVA JORNADA EN LA LIGA REGIONAL FEMENINA

El fin de semana del 13 y 14 de febrero no se disputó jornada de liga, porque las selecciones de Castilla La Mancha sub-16 y sub-18 disputaron la segunda fase del Campeonato de España, donde finalmente, quedaron eliminadas por las derrotas que cosecharon frente a las Islas Canarias y Andalucía.

Mientras, el pasado fin de semana, se disputó la jornada número 23 de esta liga. Dos días de partidos con pocas sorpresas, donde lo más destacable fueron los encuentros entre Daimiel y Amistades Guadalajara, dos equipos de la parte alta de la clasificación que se enfrentaron y donde salió victorioso el equipo ciudadrealeño por un contundente 4 a 0; y el otro gran partido disputado fue el Miguelturreño féminas frente al Quintanar del Rey, que se llevaron las locales por un 2 a 0.

Partidos con goleadas se vieron en Cuenca y Toledo, el primero de ellos, el Pozo de las Nieves ganó con gran facilidad a la Cultural Torrijeña por 7 goles a 1. El equipo toledano también se enfrentaba a un equipo aparentemente más fácil como la Fundación Guadalajara, y eso se mostró en el resultado que concluyó con un 5 a 2. Los equipos que cierran la clasificación de la liga no pudieron sacar ningún punto esta jornada, tanto el Femenino Albacete B como la U.D. Albacer fueron derrotados por 2-0 y 1-0, respectivamente.

Tras estos resultados, la clasificación se queda liderada por Guadamur con 62 puntos, seguido de Miguelturra y el Pozo, ambos con 57. Por detrás de ellos se sitúa el Daimiel con 55 y Amistades Guadalajara con 53. Recordar que la clasificación la cierran el Femenino Albacete B y la U.D Albacer con 4 puntos cada uno. Como clasificación, pero de goleadoras, lidera Paula Hernández Cuesta del Pozo de las Nieves, con 27 goles, seguida por Noelia Abaldea Alegre de Daimiel con 24 y uno menos lleva la tercera que se trata de Lucía Delgado Manso por parte de la Fundación Guadalajara.

La próxima jornada, que se disputará el sábado 27 y domingo 28 de febrero, dejarán encuentros destacables como el  Amistades Guadalajara frente al Pozo de las Nieves, y el Anro-Atlético Tomelloso que recibe en casa al líder, el C.D. Guadamur.

 

 

(Visited 81 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Deporte Castilla-La Mancha : Welcome !

Authorize

Contraseña perdida

Registrarse

Please contact the administrator.