Viti López:” El At.Bargas va por el buen camino”

Viti López, director deportivo del club que milita en Primera Autonómica masculino y que además dispone de equipo femenino, aunque las chicas no están en competición. apunta: “Lo planeamos tarde y no nos dio tiempo a avisar ni a la diputación, mientras tanto no están en competición, pero entrenan como si la tuvieran, además cuando podemos, juegan amistosos, están muy comprometidas”. “El club va por muy buen camino; estamos consiguiendo que tanto dentro como fuera del pueblo se hable del Atlético Bargas”. Respecto al equipo masculino López nos indicaba “estamos hay metidos en la pomada, y queda casi toda la segunda vuelta, estoy seguro que terminaremos en los puestos de arriba”. El equipo rojillo haciendo una buena temporada, ademas a tan solo seis puntos del tercer clasificado, “es mas este sábado nos podemos poner solo a tres, dado que nos enfrentamos al tercero”. No quiso olvidarse de la plantilla que “están haciendo buen trabajo, con Candi a la cabeza que los tiene atope a los chavales”. Y es que el equipo bargueño es uno de los menos goleados de la categoría  “el trabajo da sus frutos, la defensa es muy clave, y la porteria más, no hay queja”.
Y es que el cuadro bargueño tiene uno de los mejores porteros de la zona bajo palos se trata de Jorge Moran que incluso rechazó una oferta de segunda división el pasado verano “si, es cierto, Jorge decidió quedarse con nosotros, es un magnífico portero, lleva desde el inicio con nosotros hace 3 años, hable personalmente con él y me dijo que se quedaba aquí, que estaba muy agusto”.
Respecto a las últimas declaraciones de Ramon Mena (Gerente) del otro club de la localidad, López: “ya respondimos, y su presidente Pedro nos pidió disculpas dado que él no sabia siquiera nada”. Por último hemos podido comprobar como están  las relaciones entre ambos clubes si son o no buenas con su directiva y entrenador “Con su directiva especialmente con Ramón Mena y Pedro no hay ningún problema, al contrario, no tiene por que haber problemas sino hermanamiento, mismo deporte, mismo pueblo, mismo pabellón.”
“A su entrenador no lo conocía hasta el otro día como aquel que dice, no sabia ni que era de Bargas, hubo algún ‘pique’ en su momento, pero hay quedó” concluye Viti López.

(Visited 173 times, 1 visits today)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.