Importantísima victoria del Valdepeñas en Pedro Muñoz por 1-2

Jornada vigésimo cuarta del grupo I de la Primera preferente disputado en Pedro Muñoz entre los equipo del Mecoval-Rest. Europa C. D. Valdepeñas y el At. Pedro Muñoz C. F. tarde soleada pero con fuerte viento lateral que fue molesto para el desarrollo del partido en el Juan de Ramos. Primeros compases de tanteo por ambos equipos,  pero pronto los chicos de Moran se pusieron manos a la obra ya que el partido para ellos era de vital importancia sacar algo positivo. En los primeros veinte minutos varias aproximaciones con peligro la mayoría de ellos por la banda derecha en la que Maroto rompía y rompía líneas pero o bien no encontraba remate o con el viento salía demasiado fuerte y se perdía. Cabe también destacar los desbordes de la banda contraria por media del interior siempre peligroso y rápido Jordan. El Pedro Muñoz aguantó bien, jugada de peligro en el 28 para los locales falta que intentaron sorprender a Iker sin resultado. Siguiente jugada de estrategia de los chicos de Augusto que a saque de esquina remata Jaime tiro raso en la que Iker no pudo hacer nada, gol de los locales que se adelantan en el marcador min. 30. El Valdepeñas seguía intentándolo acercándose a la portería contraria sin éxito,  hasta que en el min. 41 contra valdepeñera de tiralíneas pase en profundidad de Aranda a la banda de Maroto profundiza recorta a su par y pone la pelota en el punto de penalti donde Jose esta vez no perdona poniendo las tablas en el marcador, gol importante en el minuto mas importante aún, así llegamos al descanso.

El comienzo de la segunda mitad fue de nuevo un empuje continuo de los de Moran, en el 55 el Pedro Muñoz realiza dos cambios, que hicieron que la segunda mitad no tuviera un dominador claro. En el veinte Moran comienza a mover el banquillo primer cambio sale Maroto incansable y entra el delantero de moda el juvenil Othmane. El Pedro Muñoz apretaba en su casa haciendo que Iker que estuvo inspiradísimo toda la tarde hiciera un doble paradón a una mano min. 22, de nuevo en el 28 Iker bloca un duro disparo de los locales. El Valdepeñas quería mas y Morán da entrada al que daría a la postre la victoria al equipo Juan Carlos por el otro gladiador del centro del campo Pérez, el Valdepeñas apretaba  pero no finalizaba,  de nuevo Morán mueve el banquillo intentando dar juventud y dinamismo al juego,  que fue lo que desequilibró el partido dos cambios Jose cansado de lucha y entrega sale para dejar paso a Raúl Alcázar y Jordan por Alex corría el min. 35, el equipo parece que acaba de salir del vestuario ideas frescas y nueva velocidad de Othmane y Alcázar y temple en el centro del campo con los chavales Juan Carlos y Alex. Contra del Valdepeñas bien trenzada poniendo el balón en el borde del área donde estaba Juan Carlos bien situado zapatazo a bote pronto y golazo,  que hace saltar de alegría a todos los jugadores y aficionados que se desplazaron con el equipo,  de nuevo minuto importantísimo 39 1-2 para el Valdepeñas, que da un golpe sobre el terreno de juego. De hay al final del partido el Pedro Muñoz lo intento pero la férrea defensa y esta vez si el equipo supo el medir los tiempos, e  hizo que el Valdepeñas se trajera una importantísima victoria fuera de casa. Desde aquí queremos agradecer a la plantilla el gran esfuerzo realizado y la gran aportación de los chavales que desde el banquillo están dando resultado, gracias y recordad

“JUNTOS VOLVEREMOS”.

 

 

ATL. PEDRO MUÑOZ 1 (JAIME)

 

Carlos, Isaac (Ismael 62”), Luís Miguel, Daniel,  Jaime, Juan Antonio, Daniel García, Iván (Gabriel 83”), Alberto Cuevas (Oscar 56”), Alberto Monge (45”Álvaro Calleja), Samuel (Adrián 45”),

 

 

MECOVAL-REST. EUROA C. D. VALDEPEÑAS 2 (José y Juan Carlos)

 

Iker, Carlos, Maroto (Othmane 60”), Solís, Juanan, Pérez (Juan Carlos 69”), Aranda, Juanma, Campano, Jordan (Alex 83”), José (Raúl Alcázar 77”).

 

ARBITRO:

Castellanos Morales Samuel, amonesto por parte Local  a Isaac, Luís Miguel, Adrián, Oscar y Daniel, y por parte del Valdepeñas a Carlos, Juanma, José Domingo y Aranda.

 

 

TROFEO FRESCOS BUEN COMER

VALDEPEÑAS – PEDRO MUÑOZ

Iker  (2)  Solís (2) Carlos  (2)  Juanma  (2)  Campano (2)  Juanan  (2)  Aranda  (2)  A.Pérez (2)  Jordan (2) D.Maroto  (2)  Jose (2).  Juan Carlos  (2)  Othmane  (2)  Álex(1) Alcázar  (1).

III  TROFEO  REGULARIDAD TEMPORADA “FRESCOS BUEN COMER”   GENERAL  TEMPORADA

 

JUANAN  44 p. JORDAN  42 p. D.MAROTO   41 p. ARANDA  39 p. CARLOS  38 P. D.PRETEL  37 p.  JOSE  36 p.

(Visited 74 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Deporte Castilla-La Mancha : Welcome !

Authorize

Contraseña perdida

Registrarse

Please contact the administrator.