Varapalo del Deportivo Brihuega que pierde la gran parte de sus opciones.

Raúl Arroyo Viejo
Dolorosa derrota la sufrida este fin de semana frente a Hispafer. Las opciones de conquistar el campeonato se desvanecen para los briocenses.
Deportivo Brihuega FS 2 – 3 HF-70 / Hispafer FS
Duelo de altos vuelos el que se vivió este sábado en el Virgen de la Peña. Segundo y tercer clasificado desplegaron todo su potencial en un partido vistoso y con el que disfrutaron los presentes. El partido comenzó con un gran respeto entre ambos rivales, ninguno quiso dar el primer paso para llevar el control del partido, el Deportivo Brihuega con dificultades para generar ocasiones claras e Hispafer buscando el gol con disparos exteriores. Hispafer perdía a uno de sus jugadores por lesión. A falta de 10 minutos para el descanso Hispafer se adelantó en el marcador con un disparo lejano en un saque de banda. Mucho tiempo por delante para dar la vuelta al partido pero sin fortuna, ya que con el 1 – 0 nos fuimos al descanso. Tras el descanso pudimos ver que el conjunto rojillo salió a por todas. Muestra de ello fue el gol de Bonacho que aprovecho un mal despeje del portero de Hispafer a tiro de Recuero para mandar el balón al fondo de las mallas. Muy poco duró la alegría, ya que Hispafer volvería a ponerse por delante en la siguiente jugada tras culminar una buena paralela en la que Dani Rojo coló el balón por debajo de las piernas de nuestro portero Darío. Todavía restaban 18 minutos para la conclusión cuando los briocenses se colocaban con 5 faltas en el luminoso. El Brihuega buscó con insistencia y por todos los medios el empate pero sin suerte de cara al gol. Hispafer aprovechó la desventaja que provocaba para los de Carlos Cortijo el situarse con 5 faltas para provocar una nueva falta que dio lugar a un doble penalti que Perete no desaprovecho, eso si con algo de fortuna, para poner tierra de por medio. Con poco tiempo para el final los briocenses salieron de cinco para agotar todas las posibilidades. En una buena maniobra con la superioridad numérica Bonacho nuevamente consiguió recortar distancias. 4 minutos para el final e insistencia por parte de los rojillos con el portero jugador. Varias ocasiones estuvieron apunto de de terminar en gol, pero el balón no quiso entrar en ninguna de ellas. Gran victoria de Hispafer que deja atrás al Deportivo Brihuega y pone su mirada en Chiloeches.
Gran partido del Deportivo Brihuega pero sin suerte de cara al gol
Impresionante partido de los nuestros que lucharon durante los 50 minutos pese a ir siempre por debajo en el marcador. “Hoy mas que nunca me siento orgulloso de mis jugadores”, declara Carlos Cortijo Técnico local.
Esta derrota pone muy difícil el liderato para el Brihuega que pese a ello intentará la heroica esperando el pinchazo de sus competidores.
Buenísima entrada en el Virgen de la Peña, la afición no defraudó y acudió a apoyar a su equipo. También cabe destacar el debut de Rufi con el primer equipo, el cual cuajó un gran partido.
(Visited 40 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Deporte Castilla-La Mancha : Welcome !

Authorize

Contraseña perdida

Registrarse

Please contact the administrator.