Paso firme del Deportivo Brihuega.

Raul Arroyo Viejo
Nueva victoria de los juveniles antes del partido del año frente al líder.
Deportivo Brihuega FS 5 – 2 Alamín
Partido a priori sin complicaciones el que le tocaba solventar al Deportivo Brihuega este pasado sábado en el Virgen de la Peña. El rival, Alamín, equipo que ocupa la penúltima posición en la tabla pero que puso contra a las cuerdas a los briocenses en varias ocasiones. El partido comenzó tosco y con faltas, con un conjunto rojillo buscando los huecos del rival para crear ocasiones claras. Pero no sería hasta el minuto nueve cuando Condado en una buena acción de presión en la salida de balón del conjunto alaminero cortó el despeje del portero con el pie con la fortuna que el rebote acabó en el fondo de las redes. Apenas 3 minutos después Titas aprovecho un buen pase entre lineas para plantarse solo ante el portero al que supero con un excelente regate. Con este 2 – 0 nos iríamos al descanso. Tras el descanso y cuando apenas habían pasado 2 minutos Andrés aumentaba la renta para los locales al adelantarse al portero en la salida y cruzarle el balón al palo largo. Poco después Alamín recortó distancias al ejecutar de manera magistral una falta directa en la que Manolo no puedo hacer nada. Condado al rematar un buen pase al segundo palo de Dani Pradillo y Andrés con un derechazo desde el borde del área completaron la goleada, los alamineros maquillaron el resultado con otro gol antes del pitido final.
Tres puntos importantes que aprovechando la derrota de Sacudón afianzan al conjunto briocense en la segunda posición.
Semana clave de cara a las aspiraciones para luchar por el campeonato
El Deportivo Brihuega trabajará martes y jueves para preparar el partido frente al líder contra el que se juega algo mas de 3 puntos.
Desde el Deportivo Brihuega Fútbol Sala queremos pedir una vez más el apoyo de la afición en este importantísimo partido
(Visited 28 times, 1 visits today)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.