El CB Torrijos se llevó el choque ante el CEI

CB Torrijos 64 – CEI Toledo 58

Como deciamos en la previa, partidazo el que pudimos disfrutar este sábado en el Pabellón Municipal con tres cuartos de entrada y numerosa afición visitante.
Dos equipos muy distintos, veteranía frente a juventud, supieron jugar muy bien sus bazas a lo largo del partido. El CB Torrijos empezó muy bien el partido logrando una pequeña ventaja en el marcador. Pero los jóvenes del CEI demostraron porque están en los puesto altos de la clasificación y dieron la vuelta al electrónico. el nerviosismo en el juego provocaba numerosos errores en cada equipo, circunstancia que aprovechó el CB Torrijos para llegar al descanso 34-28.
La vuelta del vestuario fue un calco al comienzo del partido. Un parcial 8-2 ponía muy claro el marcador para los torrijeños, incluso pensando en dar la vuelta al basket-average particular. Pero los toledanos no querían dejar de decir la última palabra y apretaron el marcador para sufrimiento de ambas aficiones. En ese sube y baja de sensaciones, la veteranía del CB Torrijos fue fundamental en los minutos finales del partido para conseguir una nueva victoria, la novena consecutiva, por 64-58 y apear al CEI Toledo del primer puesto.
Al final del partido ovación de gala de los jugadores del CB Torrijos a sus aficionados que llenaron el Pabellón Municipal como no se había visto en mucho tiempo.

El CB Torrijos (+231) ocupa la primera posición, empatado con el CB Cobisa (+226) con 12 victorias y 2 derrotas. El CEI Toledo se queda en tercera posición con 11 victorias y 3 derrotas.

Próxima jornada. Sábado 20 de Febrero. Pabellón Municipal de Sonseca. 19,15. CB Sonseca – CB Torrijos.

Podéis consultar todos los resultados en la web http://www.apbclm.com/competiciones/?league_id=6&season=15-16
(Visited 79 times, 1 visits today)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.