El Cobisa suma y sigue tras ganar a un sólido Villaseca FS

El Cobisa FS sigue en racha, y ya son 5 victorias consecutivas las que suman los pupilos de Ignacio Aguado en un duro partido ante el Villaseca, donde no fue hasta la segunda parte donde los locales pudieron adelantarse y distanciarse en el marcador ante una rocosa defensa villasecana.
A pesar de un buen inicio cobisano, eran los visitantes los que se adelantaban en el marcado haciendo el 0-1 en un despiste defensivo, por obra de Diego Medina en el 6′. Darío en una buena jugada personal estuvo a punto de hacer el empate en el 10. El equipo local achuchaba ante un Villaseca  que se mostraba muy sólido atrás. El COBISA era el que buscaba el gol pero seguía el paso de los minutos y el empate no llegaba. Adrián Sánchez tuvo el segundo en el 15.
En un fallo de Edu, Álvaro Patiño perdonó el 0-2 en el 16, el equipo visitante empezaba a hacer daño a la portería defendida por Zarco. El portero visitante volvió a salvar el empate en el 17 a disparo de un buen Sergio Heras. Seguía intentándolo el COBISA, Heras tuvo el 1-1 pero un jugador bajo palos lo evitó en el 18. En ese mismo minuto Heras obtuvo su recompensa y consiguió hacer el 1-1. Al paso por los vestuarios nos íbamos con ese empate a 1 en el marcador.
Arrancó bien la segunda parte para los intereses cobisanos, Salinero en el 21 marcó el 2-1 tras la salida de un córner. Fran salv´0 el empate en el 23, con una gran parada a una contra visitante. Tras el gol cobisano fueron los de Villaseca los que empezaron a llegar con asiduidad a la portería y contraria, por ello, Álvaro Santamente hacía el empate en un rebote en el 25′. Cuando mejor estaban los visitantes llegó el 3-2  tras un taconazo de Javi, que Cañamero desde fuera del área dándolo mejor imposible, hacía el 3-2 en el 28.
Sergio, uno de los mejores del encuentro, hacía de las suyas y por muy poco estuvo de lograr asitir para el 4-2 pero su pase se fue demasiado largo para un Darío que ya estaba con la caña preparada.  Pero a la jugada siguiente Sergio no falló e hizo el 4-2. Diego Medina  en el 30 estuvo a punto de hacer el 4-3 pero el palo evitó. Cañamero hizo el 5-2 con un fuerte disparo en el 31. El portero bajo palos salvo el sexto de Edu,  el COBISA no veía peligrar el partido. Sergio Heras de falta hizo el 6-2, en el 34. Juankar tuvo el séptimo pero su vaselina se fue fuera por  poco en el 35. Sali hizo el 7-2 en el 37, tras un jugadon de Luis que se la dejo para que empujara a placer. Y como buen final para el encuentro cobisano Javi hizo el 8-2 en una gran jugada personal. Al final los 3 puntos se quedaron en Cobisa, gran partido de los de Ignacio Aguado ante un Villaseca que aguantó todo lo que pudo pero los pocos efectivos en las rotaciones, solo 3 hombres en el banquillo hicieron que el partido se les hiciera muy largo.
La próxima semana el CD Cobisa FS probará su gran estado de forma visitando la cancha del Mora FS mientras que el Villaseca recibirá en casa al AD Illescas.
FICHA TÉCNICA:
CD Cobisa FS: Zarco, Cañamero, Luis, Sergio Heras y Salinero. También jugaron: Fran, Juankar, Edu, Darío,  Jorge Hernández y Javi.
Villaseca Futsal: Pinilla, Javier Ruiz, Rubén García, Álvaro Patiño, Víctor Rioja. También jugaron: Diego Medina, Adrián Sánchez y Álvaro Santamente.
GOLES: 0-1 Diego Medina (6′). 1-1 Sergio Heras (18′).  2-1 Salinero (21′). 2-2 Álvaro Santamente (25′). 3-2 Cañamero (28′). 4-2 Sergio Heras (30′). 5-2 Cañamero (31′). 6-2 Sergio Heras (34′). 7-2 Sali (37′). 8-2 Javi (39′).
ÁRBITRO:  TARAS MYKHAYLIU. Amonestó a Pinilla y Álvaro Patiño del Villaseca,
Disputado en el Pabellón Municipal de Cobisa, ante una buena expectación en las gradas. Partido correspondiente a la jornada 18 del Grupo I de 1ª Autonómica de futsal 2015-2016.
(Visited 83 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Deporte Castilla-La Mancha : Welcome !

Authorize

Contraseña perdida

Registrarse

Please contact the administrator.