El CP Villarrobledo hace un llamamiento a la afición

El equipo de Tolo Ocaña nos hecho llegar este llamamiento a la afición para el trascendental duelo del domingo ante el Madridejos

Nos adentramos en fechas y partidos clave para el devenir del conjunto rojillo en la competición y uno de esos importantes partidos lo tenemos este Domingo ante un rival directo por el sueño del play-off, el CD Madridejos. Un encuentro muy complicado donde la plantilla roblense necesitará una vez más el fiel e incondicional apoyo de todos y cada uno de vosotros, de la mejor afición del grupo, que estamos seguros llevará en volandas al equipo este Domingo una vez más.

Si bien, el objetivo del play-off de ascenso no era prioritario en esta temporada, debido a la humildad económica con la que se está afrontando la campaña, lo cierto y verdad es que el buen hacer, rendimiento y ambición de la plantilla han hecho ganarse a pulso ser uno de los candidatos a entrar en estos puestos de honor. Es una ilusión entre todos ellos, que se han empeñado en conseguirlo, y seguro que también un sueño para todos nuestros buenos aficionados. No será nada fácil, habrá que sufrir de aquí a final de temporada cada minuto de partido, pero seguro que la recompensa merecerá la pena.
Por ello, hacemos un llamamiento a toda nuestra afición y a todos los integrantes de nuestra gran cantera, para que este Domingo no falten a la cita y así JUNTOS poder seguir soñando con este objetivo, que de conseguirse sería todo un logro ante rivales con presupuestos muchos más altos.
Este Domingo a las 5 de la tarde…
¡¡¡ Todos al “Barranco del Lobo”, Todos con el Villa !!!.

 

(Visited 48 times, 1 visits today)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.