El Atlético Bargas Intisa Solar salva un punto en Villatobas y sigue puntuando

El Bargas Intisa Solar salva un punto en Villatobas y sigue puntuando.

El partido iba a comenzar con un gran Villatobas golpeando desde todos sitios, el primer tanto iba a llegar por medio de Carlos.
Pista no óptima para jugar, con humedad en la pista que hacia que los jugadores se escurriesen constantemente. En el ecuador de la segunda parte era Victor Delgado al segundo palp el que ponia el 2-0 en el marcador favorable a los de Villatobas, una de las canchas mas complicadas para puntuar. Villatobas lo intentaba desde todos los sitios, mientras que Bargas no se encontraba agusto. Minuto después es Pedro que desde lejos bate a Jorge Moran y anotar el 3-0 que hacía que al descanso se fueran los locales con diferencia de tres goles.
Una parte que duró tan solo 28 minutos de reloj, debido a la exhibición del cronometrador, que no da al dichoso boton para parar el juego cuando sale la pelota.
Tras la reanudación. el Atco.Bargas Intisa Solar salió convencido a dar la vuelta al partido. El partido estaba muy a favor de Villatobas, primera jugada de la segunda parte, y los bargueños recortan diferencias, Alex Fdz corta el pase, pasa para Serru y este al primer toque asiste para Alberto para anotar el 3-1. El partido estaba con muchas ocasiones, se juntaban dos equipos muy de admirar, Villatobas máximo goleador de la liga y Bargas uno de los que menos encaja.
En el ecuador el Mister bargueño Candi se la juega con portero jugador, quedaba mucho tiempo aún.
A falta de seis minutos es de nuevo Alberto que pone morbo al partido anotando el 3-2, tras jugada combinada entre Rafa y Mario. Y solo un minuto después es Rafa el que empata el partido a tres, con el juego del portero jugador, Serru para Rafa que a placer marca.
El Bargas consigue empatar a 3 tras irse al descanso 3-0.
Ambos equipos estaban dando una exhibición de jugadas de gol, el meta rojillo Jorge; como no; inspirado bajo palos y el meta local Mera no era menos en una tarde loca de ocasiones.
El Bargas seguia jugando con portero jugador tras ese empate, y es a falta de 7 segundos el que el árbitro mete una falta adentro del área pitando penalti y expulsando con doble amarilla a Alberto, y a Angel desde en el banquillo con roja directa. Jorge Moran certificando su espectacular temporada, para el penalti. Y no hay tiempo para mas. Los bargueños salvaron un punto lejos de El Balcón en una cancha muy complicada como Villatobas, donde la mayoria de sus victorias en casa son goleadas, y ya van siete jornadas consecutivas sin conocer la derrota el cuadro de Candi, que poco a poco, se va acercando incluso al segundo puesto. Mientras que Villatobas consolidado en mitad de tabla pero un equipo muy duro en casa.

Ficha técnica:

FS Villatobas: Mera, Carlos, Ricardo, Victor Delgado y David; también jugaron: Ellas, Sergio, Vicente, Montero, Pedro y Chema.

FS Atco.Bargas/Intisa Solar: Jorge Moran, Canalejas, Alex Fdz, Serru y Alberto; también jugaron Mario, Rafa, Angel, Alex Ruiz y Guijarro.

Goles: 1-0 min 2 Carlos, 2-0 min 10 Víctor Delgado, 3-0 min 11 Pedro, 3-1 min 21 Alberto, 3-2 min 34 Alberto, 3-3 min 35 Rafa.

Arbitro: Aitor Garcia. Amonesto al local David, a Los visitantes Canalejas, Serru, Alberto por doble ocasión, y Angel roja directa.

Cancha; P.M. San Jorge, mas de media entrada en el municipal.

(Visited 108 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Deporte Castilla-La Mancha : Welcome !

Authorize

Contraseña perdida

Registrarse

Please contact the administrator.