BM Guadalajara anuncia la renovación de Chema Márquez por dos años

Balonmano Guadalajara mira hacia el futuro renovando a uno de los jugadores con mayor proyección de su plantilla, el joven José María Márquez Coloma. El vicepresidente del club, Alberto Quemada, ha anunciado esta misma tarde su renovación para las próximas dos temporadas en la sede de Induo Inmobiliaria, uno de los patrocinadores del club. Quemada se ha mostrado muy agradecido con el jugador por haber aceptado la oferta del club, y ha elogiado su voluntad de trabajo y su capacidad de sacrificio: “el año pasado destacó más en los entrenamientos, pero este año se ha consolidado en la categoría, jugando más, tanto en defensa como en ataque y a largo plazo será un jugador con un gran potencial. Guadalajara seguramente será su trampolín donde forjarse como un gran jugador “.

AvYh5CN9IytLr4f5PkXPM78FC8Dut-ebxeJUa0I920cq

César Montes también confía en que Chema Márquez tiene futuro: “tiene que seguir mejorando, aprender, saber escuchar y seguir creciendo. En los primeros partidos de la primera vuelta se notó que venía muy rodado de mundial juvenil, pero acusó el cansancio en los últimos partidos. La idea es que mantenga la regularidad en defensa y en ataque, no solo desde el lateral derecho sino en diferentes posiciones”.

Por su parte, el jugador ha mostrado su disposición a seguir “currando”para el BM Guadalajara: “Tengo muchas ganas de seguir aprendiendo con César, que es un entrenador con el da gusto trabajar ya que te corrige, te dedica tiempo y te da la oportunidad de mejorar. Mi idea es seguir en Guadalajara, sumando minutos en ASOBAL y continuar estudiando”.

 

(Visited 21 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Deporte Castilla-La Mancha : Welcome !

Authorize

Contraseña perdida

Registrarse

Please contact the administrator.