El  PC. El Golf Talavera quiere sumar ante Almansa su primer triunfo en la segunda fase.

 

El PC. El Golf Talavera buscará el domingo la primera victoria de la segunda fase victoria ante su público.

Tras la derrota en Manzanares la semana pasada, los talaveranos se han conjurado para volver a dar una alegría a su afición, y a la vez no perder comba en esta complicada fase, de esta forma ,toda pasa por ganar a Almansa el domingo en su pista del Polideportivo Puerta de Cuartos. Para ello el equipo que ha podido recuperar la buena dinámica de entrenamientos que le permitió crecer para llegar hasta esta fase clasificados en el grupo de arriba.

Para este nuevo encuentro el técnico talaverano, Higinio Pulido, José Mayoral, Juan Alberto Vasco y David Fernández como bases. Respecto a las posiciones exteriores, repiten Javier Pastor, Pablo Díaz, Rubén Valero, Javier Martin  y Carlos Sánchez.

Finalmente, Cristian García, Fernando Miguel (ya recuperado del tirón muscular que le ha tenido un mes parado) y Fernando Rejón serán los responsables del juego bajo los aros.

Una semana más vuelve a ser baja Carlos Miguel por problemas en su tobillo, aunque su recuperación cada vez está más cerca, pero se prefiere esperar y poder completar los plazos médicos.

En cuanto al conjunto visitante, que recientemente se ha reforzado con  Justin Childs, jugador de 24 años de edad, nacido en New Orleans,. El jugador mide 1,93 y su último equipo ha sido el Tennessee-Martin Skayhawks de la División I de la NCAA..Cuenta con jugadores muy jóvenes y al mismo tiempo muy competitivos, dirigidos desde el banquillo por el entrenador canario Pablo Melo, ha quedado segundo clasificado de su grupo y actualmente ocupa la tercera posición de la clasificación.

Los almanseños tienen previsto pernoctar el sábado cerca de Talavera para estar más frescos y despejados de cara al partido ante el Club Baloncesto Talavera Básket, que tendrá lugar a partir de las 12:15 horas.

 

(Visited 27 times, 1 visits today)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.