Nadie puede quedarse en casa, por la importancia del partido, entre el Manzanares C.F. y el Mora C.F

JUAN DÍAZ-BENITO RUIZ-ARAGÓN

Este domingo hay una gran final en Manzanares, nos referimos al mundo del fútbol, porque el conjunto manzanareño no puede perder ni un punto más en su feudo y esto le da a el partido el carácter de gran final. La climatología es probable que no acompañe, pero esto no debe de servir  de excusa para los aficionados al fútbol de Manzanares,  nadie puede quedarse en casa en un partido en donde el Manzanares C.F. se medirá al Mora a partir de las cuatro y media de la tarde.
El equipo ha trabajado con intensidad, el compromiso de jugadores y cuerpo técnico con el proyecto es total, el entrenador le ha querido quitar presión a los suyos manifestando en los medios de comunicación provinciales; “Preocupaciones las justas, la confianza en el grupo es total, creo que le podemos ganar al Mora porque el equipo está yendo de menos a más”. Es evidente que el Manzanares en Villarrubia, en partido disputado la pasada jornada, fue un equipo serio y compacto que trabajó tácticamente a la perfección y que tuvo el ritmo del partido que había marcado su técnico.
En lo deportivo, salvo noticia de última hora, solo existe la duda de Jaison que terminó el partido frente al Villarrubia con problemas físicos. La plantilla tiene claro, que no pueden perder, que deben de darse la satisfacción personal y a la afición al unísono de anotarse la primera victoria de este año, quienes salten a cancha y quienes no lo hagan también saldrán a darlo todo, es evidente que el equipo necesitará más que nunca el apoyo de los suyos en todo momento.
El trabajo de la directiva, está siendo espectacular en todos los aspectos, los compromisos se están cumpliendo con jugadores, cuerpo técnico y proveedores, por lo que quienes rigen el fútbol de esta ciudad deben de sentirse más que satisfechos de su trabajo. Que mejor recompensa que se le puede hacer a la junta directiva, de aquí a final de temporada, que la presencia de aficionados aumente y que entre todos se pueda conseguir el objetivo final que no es otro que Manzanares pueda mantenerse por mucho tiempo en tercera división.
Este fin de semana, si los servicios meteorológicos no fallan, será malo para el fútbol modesto  por lo que desde aquí queremos pedir a los muchos y buenos aficionados del Manzanares C.F. que no falten a su cita y que al menos los incondicionales no dejen al Manzanares solo. La afición es más que protagonista en partidos como el de este fin de semana, inclemencias meteorológicas, importancia del partido, deben de ser dos acicates que animen a todo el mundo a acudir al “José Camacho” y a apoyar al Manzanares C.F.
(Visited 28 times, 1 visits today)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.