FESTIVAL DE GOLES, MORA FS 5 VILLATOBAS 5.

Festival de goles y punto in extremis para el Mora Fs, que ha salvado un punto en su pista ante un Villatobas que dio muchos problemas y que vio como se le escapaba la victoria en los últimos segundos del partido.

El partido comenzó mal para el Mora, ya que el Villatobas se adelanto en el minutó 5 y en el 9 con goles de Pedro Luis y David respectivamente, poniendo por delante en el marcador por 0-2 al equipo visitante.

Los Morachos no conseguían hacerse con el control del partido, por lo que el entrenador local se vio obligado a pedir tiempo muerto. El conjunto local fue mejorando con el paso de los minutos, y así fue como en dos minutos consiguió el empate gracias a los goles de Javier Ibáñez y Gabri finalizando en tablas esta primera parte.

Comenzó la segunda, con dominio de los locales y con un Villatobas agazapado en media cancha, saliendo en peligrosas contras, y así se llego a unos minutos finales de locura, donde en el 35 una contra bien lanzada por los visitantes, la consigue materializar José Vicente para adelantar a su equipo, era el 2-3. Rápidamente, reaccionaron los locales y gracias a un gol de Víctor Cuervo consiguen de nuevo empatar.

Pero esto no acaba aquí y prácticamente en la siguiente jugada, el Villatobas, se vuelve a adelantar de nuevo en el marcador gracias al tanto conseguido por Víctor en el minuto 38.

Al equipo local no le queda otra y sale con portero jugador, primera jugada y falta a favor de los morachos. Monti no perdona y pone de nuevo tablas en el marcador 4-4, las últimas dos jugadas fueron una locura, nada mas sacar de centro Villatobas consigue el 4-5, mediante una carambola. Tras un disparo, el balón lo rechaza el portero local, golpea en el cuerpo de José Vicente que anota su segundo gol.

Quedaban escasos segundos para la finalización del partido cuando un balón largo es cazado por Monti, que se marcha solo ante el portero, que no tiene más remedio que hacerle penalti. El propio Monti es el encargado de transformar la pena máxima y anotar el definitivo 5-5, que hace justicia a lo realizado por ambos equipos en la pista, partido muy atractivo para el publico donde se vio un festival de goles.

Las secuelas que deja este partido en el Mora Fs, son las lesiones de Gus, Juanan y Fer.

La próxima jornada comienza la segunda vuelta y al Mora Fs comienza con las primeras rampas de su Tourmalet particular, visitando la difícil pista del Atlético Bargas que se encuentra en un momento dulce de juego y resultados.

Villatobas tiene una complicada visita a la cancha de La Celestina, tercer clasificado.

 

(Visited 62 times, 1 visits today)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.