En un partido muy trabado Manzanares C.F. y C.D. Madridejos empataron a un gol

JUAN DÍAZ-BENITO RUIZ ARAGÓN
1 Manzanares C.F.:Rodri, Edu Olivares, Carlos Olivares, Jose Ma, Saavedra, Elias, Luque ( Alfonso Salgado  74),Kevin (Juli minuto 78), Victor, Martin (cp), Jeisson,
1 C.D. Madridejos: Miguel, Vampi, Pascu, Fran Melli (cp),Caloto, Benítez, De Prada (Chata minuto 63), Leo ( Javi Diaz minuto 86), Ricki, Alex Aragon (Jesús minuto 63), Eli.
Arbitro: Moriano Molero asistido por Carrero Jimenez y Carrasco Hervas. Mal el principal, con criterios muy distintos a la hora de aplicar el reglamento, fue muy riguroso en la expulsión de Jose Ma. Se trago un claro penalti por un empujon a un delantero del Manzanares cuando finalizaba el encuentro. Alargo el encuentro, cinco minutos mas por lesión de un jugador del Madridejos. Vi dos tarjetas amarillas por parte del Manzanares C.F. Jose Ma, en los minutos 60 y 79, por lo que tuvo que abandonar la cancha. Fueron amonestados por parte del C.D. Madridejos, Fran Melli en el minuto 41, Caloto en el minuto 74, Ricki en el minuto 19.
Goles:
Minuto 34: (0-1) Buena combinación en banda derecha del Madridejos, balón a ras de césped sobre el área de Rodri que no despeja nadie, Alex Aragon que venia siguiendo la jugada remata a placer.
Minuto 43: (1-1) Kevin desde el borde del área lanza un tremendo disparo que sorprende a Miguel y que supone el gol del empate para el Manzanares.
Incidencias: Buena entrada en el “Jose Camacho” que rozo los 300 espectadores. La afición del Manzanares despidió con gestos de desaprobación al colegiado por su pésima actuación a lo largo del partido.
El Manzanares C.F. despidió el mes de Enero, un mes malo par a los locales en el que solo han sumado un punto, la despido la hizo el conjunto de Guillermo Alcazar empatando a un gol con el C.D. Madridejos. El partido no fue bueno, cara al espectador, porque un equipo y otro se atascaron con poco  juego en medio campo y un encuentro con no demasiadas ocasiones de gol. Manzanares y Madridejos, notaron muy mucho cada uno sus problemas, los locales con sus ausencias y una plantilla muy corta que evidentemente cada jornada se queda un poquito mas por tarjetas o lesiones. Los visitantes llegaban, en una semana convulsa con salidas y altas, aunque en honor a la verdad pelearon como fieras para intentar ganar y seguir metidos en puestos de privilegio.
Guillermo Alcazar y Sergio Rubio, técnicos de Manzanares y Madridejos, apostaron por un partido con muchos centrocampistas intentando que sus equipos impusieran su juego en esa zona y a partir de hay aprovechar cualquier ocasión que se pudiera fabricar. Las bajas de Jose Carlos y Rivero, obligaron a los locales a fabricar una nueva pareja  de medio centros, es evidente  que quienes ocuparon esa demarcación pusieron la mejor voluntad pero dentro de sus limitaciones. En muchos minutos de partido, los locales buscaban en balones largos a Victor y que el canario intentara enlazar con los medias puntas, en honor a la verdad a los manzanareños les costaba Dios y ayuda el crear ocasiones claras. La lectura era clara y concisa el equipo de Guillermo Alcazar necesita un medio centro como el comer para poder amar futbol y de eso se aprovechan y mucho los rivales principalmente en el “Jose Camacho”
El C.D. Madridejos sin hacer nada del otro mundo, se noto que es un equipo en reconstrucción tras las bajas de Novillo y Salgado, a pesar de todo es un conjunto donde la pelea y la calidad se deja notar. El gran merito del Manzanares es que hizo un espectacular trabajo de contención y no dejo maniobrar al cuarto clasificado de este grupo XVIII. Primera mitad sin ocasiones importantes, mucho centrocampismo y poca efectividad, los visitantes intentaban buscar la velocidad de Ricki y este en jugadas individuales se encontraba con una defensa del Manzanares que hizo un espectacular trabajo. Jose Ma, en el minuto ocho, obligaba al portero visitante a realizar una brillante intervención.
El partido entro en una dinámica, con pocas ocasiones de gol, muchas faltas y poco juego. Cuando el cronometro señalaba el minuto treinta y nueve, en uno de los pocos errores de la defensa del Manzanares es Alex Aragon quien adelanta al Madridejos, no era justo el marcador pero en futbol quien es mas listo termina ganando. El equipo manzanareño, apretando y con grado de compromiso por parte de todos, se fue arriba a intentar equilibrar la contienda. Faltaban dos minutos para el final, cuando llego el gol del empate, un Kevin Sedeño que estaba superbullicioso desde el borde del área logra un gran gol que supuso el empate a uno. Se llego al final de los primeros cuarenta y cinco minutos, con empate en el electrónico, un resultado que era justo por los meritos de unos y otros.
Poco cambio el decorado.
La segunda mitad siguió metida en una dinámica parecída, los visitantes confiaban en que cualquier contra-ataque les podía suponer el gol que matara el partido, mientras que los locales combinaban momentos de toque y desborde que suponían un alivio para los futbolistas y los espectadores. Con otros momentos, en donde se buscaba a Victor para que este intentara combinar con quien viniera a realizar la ayuda o se fabricara una ocasión de gol con mas voluntad que acierto debido a los muchos rivales que le rodeban en todas las acciones.
Disputándose el minuto setenta y dos, un saque de esquina de Alfonso Salgado terminaba con un remate de Elias que se iba alto por muy poco, era quizá lo mas reseñable de acciones ofensivas. Minutos antes Alfonso entro en el campo, poniendo el socuellamino detalles de calidad y experiencia, es evidente que el futbolista puso todo de su parte y mas aun cuando debutaba en Manzanares.
El encuentro avanzaba lentamente hacia su final, con los cambios reglamentarios en un equipo y otro que poco o nada aportaron al espectáculo. Cumpliéndose ya el tiempo reglamentario, se rompió la monotonía, con un empujon claro a un delantero del Manzanares cuando este se disponía a rematar a gol.. Todo el mundo esperaba la pena máxima que le hubiera dado opciones al Manzanares de ganar el partido, pero ante el asombro del respetable el colegiado ordeno de seguir el juego y se gano una bronca de órdago, es evidente que esto rompió el tedio de una segunda parte que no fue demasiado buena.
El Madridejos empato el partido, mostrando una imagen de equipo peleon y comabativo no exento de una condición técnica individual importante, esta claro que a su vez muy lejos de un equipo que quiere jugar play-off. El Manzanares sigue atravesando un momento difícil de juego y resultados, esta claro que no es el momento de poner piedras en el camino, cuerpo técnico y jugadores deben de unirse y hacer autocritica de puertas para dentro. La junta directiva debe de seguir trabajando, como lo viene haciendo de una forma brillante, su trabajando lo debe de refrendar la afición acudiendo al campo y estando al lado del equipo en estos momentos mas complicados.
(Visited 49 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Deporte Castilla-La Mancha : Welcome !

Authorize

Contraseña perdida

Registrarse

Please contact the administrator.