Se aprieta la liga regional femenina

 

 

Blanca Moraga Pantoja

Disputadas dos jornadas en este inicio de 2016, la Liga Regional de fútbol femenino termina la primera vuelta y comienza la segunda con sorpresas en los resultados de algunos partidos y con movimiento en la clasificación general. La sorpresa en este inicio de año la ha dado el C.D.E. Pozo de las Nieves, donde ha logrado un valioso empate y una sufrida victoria frente a Guadamur y Daimiel respectivamente.

El aún líder de la clasificación, Guadamur Femenino, ha logrado uno de seis puntos posibles en estas jornadas, donde se le ha visto a un nivel inferior a cómo terminó el año, pero que en la próxima jornada intentará volver a la senda del triunfo enfrentándose al Cultural Torrijeña. El C.D. Daimiel ha caído a la tercera posición tras la derrota frente al Pozo de las Nieves por 1-0, en un partido muy reñido por ambos equipos.  Mientras que el equipo conquense los puntos logrados frente a dos complicados rivales, le ha llevado a caer una posición en la tabla y verse superado por el Miguelturreño féminas.

La cola de la clasificación también ha tenido movimiento, donde el Cultural Torrijeña ha subido dos posiciones en las que marcan las últimas posiciones el C.F. Albacete “B” y la U.D. Albacer respectivamente, ambos con cuatro puntos en su haber y dos derrotas en los últimos dos partidos. Mientras que el C.D. Guadamur sigue siendo el equipo más goleador y el menos goleado, la tabla de goleadoras de la liga está liderada por Lucía Delgado Manso (Fundación Guadalajara), Jessica Huete González (Miguelturreño féminas) y Noelia Abaldea Alegre (Daimiel Racing Club) con 21, 20 y 20 goles correspondientemente.

La próxima jornada de liga se disputará entre el 30 y el 31 de enero, y tendrá como partido más reñido al que enfrentará al Daimiel y al Independiente Alcázar. El enfrentamiento entre Salesianos Guadalbus y Tomelloso medirá quién se gana el decimocuarto puesto de la clasificación y la lucha por el octavo se disputará en Albacete, donde se jugará el Fundación Albacete B frente a Fuensalida. Habrá que esperar al término de la jornada para ver más movimientos en la clasificación.

(Visited 291 times, 1 visits today)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.