Derrota del CFF Albacete B ante el EFD Quintanar del Rey (1-5)

MARIO LÓPEZ

Partido complicado el que se ha disputado en la tarde del sábado en el estadio municipal José Copete para las jugadoras del filial manchego. Pronto recibieron el primer gol tras un fallo de la defensa local. El equipo de Quintanar mantuvo el control del juego y la posesión de balón durante la mayor parte del encuentro, sin embargo, las chicas del CFF no se rindieron y siguieron peleando por encontrar el gol del empate ante un contrario que llegaba a la portería con demasiada facilidad. La delantera local, María, tuvo las mayores ocasiones de gol por parte del conjunto albaceteño, siendo un quebradero de cabeza en el área quintanareña. El transcurso del choque continuó sin ninguna novedad aparente, debido principalmente a la claridad de juego que ambos equipos mostraban. Minutos antes de la finalización de la primera parte, el equipo visitante volvía a adelantarse en el marcador tras centro a saque de falta que remataba sin problemas una jugadora del conjunto de Quintanar.

Una vez acabado el tiempo de descanso, se reanudaba el partido con sensaciones de poder lograrse el empate. De nuevo y tras un nuevo fallo defensivo de la zaga local, otro gol tempranero volvía a poner por delante al equipo visitante dejando 3 goles de diferencia en el marcador. Las albaceteñas no se rindieron y siguieron buscando nuevas oportunidades de recortar distancias. En el minuto 16, Noe sacó una falta directa desde el borde del área que fue atajada por la portera del Quintanar sin complicaciones, tras la cual, aprovechando un saque rápido de balón que cogió a la defensa local desprevenida, volvió a sumar un nuevo tanto en su casillero. El peligro en el área manchega era constante por parte de las de Quintanar. En el minuto 29, una peligrosa falta a balón parado, esta vez a favor del conjunto visitante, se saldó con una buena intervención de Tere. Minutos más tarde, Noe recortaba distancias tras anotar un merecido gol en una buena jugada individual de la delantera María. Con un 1 a 4 en contra, ambos equipos lucharon por mantener el control del juego, aunque la balanza terminó por decantarse a favor de las visitantes con el quinto y definitivo gol que llegó en el minuto 32 de juego tras un tiro directo que la portera del CFF no pudo detener y terminó por sepultar las opciones de victoria de las nuestras. El resultado final fue de 1 a 5 a favor del Quintanar del Rey.

Destacar el juego limpio y la deportividad de ambos equipos en el terreno de juego así como la buena actuación del colegiado Antonio José Calderón. Mucho ánimo a nuestras jugadoras del CFF Albacete B que como siempre se dejan la piel en el campo para conseguir los mejores resultados para el club.

Alineación CFF Albacete B: Tere, Vero, Juani, Lydia, Ana Belén, Natalia, Ana, Pulsi (Yoli 76’), Noe (Marta 76’), Macarena (Rosa 63’) y María.

Alineación EFD Quintanar del Rey: Elsa, Verónica, Galilea (Mercedes 75’), María Belén, Lorena, Eva María (María Teresa 70’), Andrea (Nerea 75’), María (Teresa 75’), Ana María, Beatriz y  Estefanía.

(Visited 31 times, 1 visits today)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.